Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cambio PC de sobremesa e impresora

Collapse
X
  •  
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Cambio PC de sobremesa e impresora

PC de sobremesa en buen estado, con procesador AMD Athlon 1,1 GHz, 736 MB de memoria RAM, disco duro de 80GB, 4 puertos USB, tarjeta de red inalámbrica, adaptador bluetooth, disquetera , CD-ROM LG 52x, monitor de 15”, teclado, ratón, altavoces, web cam y lector de tarjetas, router wifi 3com e impresora HP Deskjet 3420 y todos los CDs de los controladores respectivos.Lo entrego instalado con el Windows XP Professional Service Pack 3 y el paquete ofimático Microsoft Office XP SP3 que incluye Word, Excel, Access, Power Point, Outlook, Front Page y antivirus actualizado.Mejor ver.

Cambio por algo que me interese (Nokia/Qtek libre, PDA con GPS interno, PSP, Ipod Touch,...).Soy de Madrid capital.
    Archivos adjuntados

Coño, qué buena pinta. Suerte con el cambio

Comentar

La verdad es que si esta muy bien y a pesar de no ser un equipo actual, funciona fenomenal, y aunque le podia sacar fruto con el portatil me apaño y no hace mas que ocuparme espacio y encima con la bendita crisis que tenemos... si le saco algo aunque sea mas pequeño pues mejor que mejor jeje.Por cierto si alguien me lo quiere comprar, lo vendo por 100 euros, los cuales tiene solo en hardware :(

Comentar

ordenador

Hola!!
        Sigue la oferta??
        Me gustría saber si sigue disponible, muchas gracias!!
        Llamadas internacionales

Comentar

Iniciado por lauramarta Ver mensaje
          Hola!!
          Sigue la oferta??
          Me gustría saber si sigue disponible, muchas gracias!!
          Yo no creo que siga disponible ,teniendo la cuenta que el post es de

09/11/2008 15:00

,pero nunca se sabe.....

saludos

Comentar

Lo sentimos pero no estás autorizado para ver esta página Contacta con el administrador
          Working...
          X