Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Descarga cero radares con velocidad. No descarga.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Descarga cero radares con velocidad. No descarga.

    Asl iniciar la descarga... No se inicia.
    Se queda a cero.
    Cómo puede ser???

  • #2
    Iniciado por asalazar Ver mensaje
    Asl iniciar la descarga... No se inicia.
    Se queda a cero.
    Cómo puede ser???
    Acabo de probar las descargas de TomTom y Garmin y funcionan perfectamente.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Acabo de hacerlo y si funciona, claro, yo descargué para los tt, no se que navegador tienes tu.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #4
        descargando

        Muchas gracias, lupascub y pepediz.

        He tenido que salir sin actualizar... aunque al menos lo tenía de hace unos días.

        Me estaba subiendo por las paredes. La próxima vez descargaré con más tiempo, y postearé si falla en lugar de pasar tanto rato sin descargar y que se eche el tiempo encima. De todos modos, si los responsables técnicos pueden echar un vistazo supongo que sería bastante bueno para tratar de evitar estos errores.

        Por si sirve para ver dónde estuvo el problema, la descarga que falló es la de sygic, y lo probé con la tablet, el móvil, etc. Saltaba la descarga pero no descargaba nada, se quedaba a 0.

        Ahora lo he probado cuando he llegado a casa y funciona correctamente desde el pc.

        Espero haber ayudado en algo ahora que me he bajado de la lámpara y he llegado a casa con la versión anterior.

        Un saludo.

        Comentar


        • #5
          No uso ese navegador, pero por lo que tengo leído hay un sistema para poderlo hacer bien, pásate por el subforo de Sygic a ver si te ilustra algo.

          Aquí tienes el enlace del subforo de sygic, tienes algo que leer creo: http://www.robser.es/foros/forumdisplay.php?52-Sygic
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar

          Working...
          X