Bueno después de "largas" conversaciones y varios problemas con los iconos, puedo deciros que el poidat oficial para Sygic Mobile v8.06-8.24 en Symbian 3 y 5, WM, WCE y Android, traducido del que se publica aquí ya está disponible.
El tutorial de "¿cómo se hace?" está aquí, por si alguien lo quiere hacer por su cuenta.
Trataré de actualizarlo al mismo ritmo que se actualice el publicado en este hilo
Cualquier duda o problema con el "poidat" para Sygic que surja me la preguntáis que no dudaré en contestarla, dentro de mis conocimientos.
Comprobado que funciona en Sygic Mobile v8.06-8.24 en Symbian 3 y 5, WM, WCE y Android.
(Gracias a luis64 por probarlo en WM, y WCE)
Bueno el poidat lo podéis descargar de aquí:
Es el mismo en los dos servidores, para que uséis el que mejor os vaya.
Instrucciones de instalación:
Una vez descomprimido, todos los iconos (archivos *.bmp) los debéis copiar en la carpeta: \Res\icons si no quereis que aparezcan en la "Galería" de vuestro teléfono, los debéis marcar como archivos ocultos.
Los ficheros de datos (archivos *.upi) los tenéis que copiar en la capeta Maps\esp o en la carpeta donde tengais instalado el mapa de España (archivo "esp.pak").
Para ver los POI's en el mapa:
Menú - Administrar PDIs - Mostrar/Ocultar PDIs
y aquí marcamos los PDI's que queramos que nos aparezcan en el mapa.
Conviene solo marcar los PDI's que realmente necesitemos para no sobrecargar la navegación o que no aparezcan errores.
Quiero agradecer a Danval, que no se dónde parará ahora.
El tutorial de "¿cómo se hace?" está aquí, por si alguien lo quiere hacer por su cuenta.
Trataré de actualizarlo al mismo ritmo que se actualice el publicado en este hilo
Cualquier duda o problema con el "poidat" para Sygic que surja me la preguntáis que no dudaré en contestarla, dentro de mis conocimientos.
Comprobado que funciona en Sygic Mobile v8.06-8.24 en Symbian 3 y 5, WM, WCE y Android.
(Gracias a luis64 por probarlo en WM, y WCE)
Bueno el poidat lo podéis descargar de aquí:
Código:
https://mega.co.nz/#!gNl0yCwJ!D7M0sV_AFl2b4DLMCT-vjW2z6kp_aYktt9cTJUHDGsI http://www.mediafire.com/download/56d74pbppf8y772/Recopilacion_Categorias_Version_Sygic_20130817.zip
Instrucciones de instalación:
Una vez descomprimido, todos los iconos (archivos *.bmp) los debéis copiar en la carpeta: \Res\icons si no quereis que aparezcan en la "Galería" de vuestro teléfono, los debéis marcar como archivos ocultos.
Los ficheros de datos (archivos *.upi) los tenéis que copiar en la capeta Maps\esp o en la carpeta donde tengais instalado el mapa de España (archivo "esp.pak").
Para ver los POI's en el mapa:
Menú - Administrar PDIs - Mostrar/Ocultar PDIs
y aquí marcamos los PDI's que queramos que nos aparezcan en el mapa.
Conviene solo marcar los PDI's que realmente necesitemos para no sobrecargar la navegación o que no aparezcan errores.
Quiero agradecer a Danval, que no se dónde parará ahora.
Comentar