Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Formato Radares Sygic/Garmin

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Actualizar radares sygic

    Buenas a todos.

    Yo los he convertido a upi y vaya cacao me lia el gps.

    Esperaré a que se solucionen los problemas.

    Comentar


    • #32
      mc668824 gracias por ayudarme pero sigo igual, ahora he probado a meterle unos iconos diferentes y los radares antiguos y ahora si que va, asi es que lo que me falla son los radares que no se si los que convierto a upi valen para la version 8.22 del sygic o que no se convertilos, eso si, por lo menos ya se que ni las voces ni los iconos son....
      haber si sacan una version aunque sea semanal para el sygic que como no sea asi me veo sin radares actualizados....
      seguire intentandolo pero eso ya mañana.
      un saludo a todos

      Comentar


      • #33
        Iniciado por Nest0r Ver mensaje
        Los has colocado dentro de la carpeta del mapa?

        La ruta seria esta o similar dependiendo del mapa : Unidad:\Maps\esp

        La ruta de las imagenes en bmp, 256 colores seria esta : Unidad:\res\icons
        Si si y nada... no sé es muy raro por que antes si que me iban y ahora no. Todo esta bien puesto

        Comentar


        • #34
          Iniciado por heramon Ver mensaje
          mc668824 gracias por ayudarme pero sigo igual, ahora he probado a meterle unos iconos diferentes y los radares antiguos y ahora si que va, asi es que lo que me falla son los radares que no se si los que convierto a upi valen para la version 8.22 del sygic o que no se convertilos, eso si, por lo menos ya se que ni las voces ni los iconos son....
          haber si sacan una version aunque sea semanal para el sygic que como no sea asi me veo sin radares actualizados....
          seguire intentandolo pero eso ya mañana.
          un saludo a todos
          La verdad es que siento q te veas en esta situacion y en nombre de todos los que formamos robser de alguna forma, te pido disculpas. Estamos haciendo lo imposible por solucionar este tema, pero no tenemos a nadie que pueda probar en tiempo real lo que hacemos asi que por eso vamos mas lentos...

          De momento tenemos planteado descargas de radares no premium con el formto ya echo, porque estos si se pueden transformar, asi que mientras que solucionamos el tema con los premium, podriais ir tirando..

          Repito, siento el inconveniente.
          ->

          Comentar


          • #35
            no te preocupes que os comprendo ademas que puedo esperar un tiempo sin ellos.., y si me dices como es ese otro sistema para poder pasar ese tiempo que me dices pues te lo agradeceria.

            y repito , no te preocupes que os comprendo.

            Comentar


            • #36
              Gracias... el sistema pasa por descargarse de momento los radares en version No Premium que si que estan en formato UPI ya... lo qeu no se es si está ya disponible esto... Madviper trabaja en esto...
              ->

              Comentar


              • #37
                Os dejo un link para que sigais el tema... tenemos posible solución a esto:

                :siguiente: Solución Temporal
                ->

                Comentar


                • #38
                  Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                  Os dejo un link para que sigais el tema... tenemos posible solución a esto:

                  :siguiente: Solución Temporal
                  gracias por vuestro interes

                  Comentar


                  • #39
                    Antiguo pero funciona

                    Como os comento más arriba este manual sirve para la transformación y está comprobado al 100%, el único inconveniente es que hay que hacerlo en dos pasos y que hay que transformar los iconos la primera vez.
                    Estoy a la espera de probar "Ov2Upi Translator 2.9" para ver si se puede hacer en un solo paso, eso sí los iconos hay que transformarlos la primera vez para que sean compatibles con Sygic.

                    Comentar


                    • #40
                      Funciona

                      Probado el "Ov2Upi Translator 2.9" y funciona sin problemas, porque hay un radar camuflado al lado de mi casa que está bien situado después de haberlo traducido con esta nueva versión del Ov2Upi Translator sin necesidad del usar el POIConvertor, eso sí yo solo marco las opciones: "Create upis for Sygic 7.7x" y "translate in series".

                      Comentar


                      • #41
                        Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
                        Probado el "Ov2Upi Translator 2.9" y funciona sin problemas, porque hay un radar camuflado al lado de mi casa que está bien situado después de haberlo traducido con esta nueva versión del Ov2Upi Translator sin necesidad del usar el POIConvertor, eso sí yo solo marco las opciones: "Create upis for Sygic 7.7x" y "translate in series".
                        Hola compañero,

                        mira he recogido tu manual para el el poidat.ov2 y he hecho un hilo en referencia... Por favor mandame un manual para hacer lo que has hecho y colgarlo... el hilo que he creado es este...

                        http://www.robser.es/foros/showthread.php?3529-Manual-Transformaci%F3n-a-UPI-desde-OV2-(Funcionando)&p=31101&viewfull=1#post31101

                        s
                        aludos y echanos una mano, sobre todo a los usuarios... Gracias
                        ->

                        Comentar


                        • #42
                          No me funciona

                          yo he probado los dos metodos y no me funciona. ademas el 2.9 tengo que quitar el antivirus porque me lo detecta como troyano.

                          y en el poiconvertor no me sale "Convert old UPI to McGuider2009" y mira que he mirado....

                          Comentar


                          • #43
                            vamos a esperar que osoyoguiconbubu nos de luz sobre este detalle... Le he pedido manual y si es con imagenes mejor.

                            Por favor osoyoguiconbubu, ayudanos...
                            ->

                            Comentar


                            • #44
                              vale, ya he siguido las instrucciones y parece que ahora si que los convierte bien, boy a probarlos en el coche haber que pasa.

                              ahora os cuento.

                              Comentar


                              • #45
                                pues no va bien.... ¡¡¡¡¡ va perfecto !!!!! ahora si que si. con el programa no he tenido problemas. y ya estan comprobados los radares, no hace falta hacer nada con los iconos que tenia porque salen. solo hay que hacer lo que dice el manual y listo.

                                un gran aporte, si señor.

                                Comentar

                                Working...
                                X