Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tom tom en iphone. ( avisos acusticos)

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tom tom en iphone. ( avisos acusticos)

    hola a todos, alguien puede ayudarme en el tema ( sonidos) para los avisos de radares en IPHONE??????????????? muchas gracias

  • #2
    Complicado el tema, ahora con la version Tom Tom app v1.6 no suenan los avisos y no salen los iconos con los limites de velocidad, (por supuesto con jailbreak en el Iphone). En las primeras versiones si salian los iconos de Robser pero no los sonidos.
    S2

    Comentar


    • #3
      Este tema hace ya un par de versiones que quedo solucionado.
      Daros una vuelta, por ejemplo por APPTRACKR, y descargaros la última versión del Iberia 1.6
      Yo llevo los mismos avisos el un 710 con el Europa_Truck y en el iPhone.
      Hasta lueguito...

      Comentar


      • #4
        Iniciado por Fulguer Ver mensaje
        Este tema hace ya un par de versiones que quedo solucionado.
        Daros una vuelta, por ejemplo por APPTRACKR, y descargaros la última versión del Iberia 1.6
        Yo llevo los mismos avisos el un 710 con el Europa_Truck y en el iPhone.
        Perdona, yo estoy hablando de los radares de Robser con sus avisos, iconos etc. no de los que trae el programa Tom Tom en su version 1.6. ¿Me puedes confirmar que en APPTRACKR se consigue esto?
        Gracias y S2

        Comentar


        • #5
          Iniciado por v40d
          Perdona, yo estoy hablando de los radares de Robser con sus avisos, iconos etc. no de los que trae el programa Tom Tom en su version 1.6. ¿Me puedes confirmar que en APPTRACKR se consigue esto?
          Gracias y S2
          Si, descarga el Iberia 1.6, éste ya lo han subido con los radares de Robser.
          Hasta lueguito...

          Comentar

          Working...
          X