Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué tomtom me compro ???

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    mas bien parece que la cosa va por lo que les hicieron en el rincon de dey, pero claro, tambien le salpicó a jabiermb.ç

    Saludos
    ->

    Comentar


    • #17
      Una pena lo del boicot

      Comentar


      • #18
        Me sumo a este hilo para pediros vuestra experta opinión
        Tras muchos años utilizando el Tomtom en la PDA, este año he decidido comprarme mejor un sistema de navegación, principalmente porque la PDA ha muerto, y la voy a sustituir por un teléfono

        Por lo que estoy viendo en la web de Tomtom, ahora mismo considero estos:
        - GO Live 1000 Iberia
        - GO 750
        - XXL IQ Routes edition Europa

        Mi idea es, lógicamente, ir actualizando mapas con lo que me vaya descargando por la web, entiendo que es algo que puedo hacer con ambos dispositivos no?

        No quiero verme luego que el puñetero cacharro, por ser original de Tomtom, no se puede actualizar (idem para radares y POI de Robser)

        Entre los dos primeros, veo que no hay muchas diferencias, y he encontrado una oferta cojonuda por el 750 (a algo menos de 200 euros)
        El tercero lo único que gana a los otros dos es que la pantalla es más grande

        Gracias!

        Comentar


        • #19
          Lógicamente dependerá de si lo vas a utilizar fuera de España o no para optar por el tercero que citas, pero ese no tiene ranura para tarjeta ni bluetooth para conexión con el móvil.

          Entre los dos primeros el GO Live 1000 Iberia es nuevo (acaba de salir), y tiene una memoria interna de 4 GB, pero no tiene ranura para tarjeta SD; y además, por los datos que tiene el fabricante en su web su autonomía es de 2 horas.

          El GO 750 ya tiene algún tiempo, pero aunque tiene 2GB de memoria interna, dispone de ranura para tarjeta SD y su autonomía es de 3 horas.

          Ambas pantallas tienen el mismo tamaño, aunque la del GO Live 1000 Iberia tiene mejor definición (sin que ello suponga que la del 750 sea mala).

          El 750 Guía Repsol tiene de inicio el mapa de Europa y el Live 1000 solo trae el de Iberia (España y Portugal).

          Es lógico que encuentres mejor precio en el 750 Guía Repsol, por que lleva algún tiempo en el mercado y - en mi caso - sería el que elegiría.

          Ambos los puedes usar para conectar por bluetooth tu móvil y evitar las multas.

          La única ventaja que le veo al Live 1000 es que dice que incluye durante un año la suscripción al servicio "Live" de Tomtom, pero para utilizarlo tendrás que usar conexión de datos de tu teléfono, lo que es para pensarlo.

          Sobre actualizaciones, el 750 es lo suficientemente conocido; mientras que el Live 1000 aún no se conoce.

          Espero que la info te pueda servir de algo. Saludos.

          Comentar


          • #20
            Por lo que yo sé, sin dudar y yo lo que haría sería ir a por el 750. Yo tengo el 930T si te sirve.

            Y...

            Pues parece ser que no podrás hacer nada con el mil por la necesidad de hacerlo todo a través de una aplicación estilo tthome, llamado "Maitonton" y aunque todo es muy nuevo. Parece ser que no se puede actualizar si no pasas por dicha aplicación y no podrás ver nada desde tu Pc.
            Al igual que las actualizaciones de Radares, que parece ser que las tendrás que meter a manopla, pues no hay opción, ni desde la nueva aplicación.

            Todo ello, es una lucha contra la piratería, pero lo que no entiendo que no puedas meter tus propios pdis, radares, cars, etc...

            Es lo que yo sé, de momento.

            Ahora la decisión es tuya y todo puede cambiar. Ok???
            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

            Comentar


            • #21
              No te pilles el Live 1000 que lo he comprado yo y no se pueden actualizar os Puntos de Interés y ni siquiera meter los Radares.... Vaya cagada....
              ->

              Comentar


              • #22
                A mi me gustaría comprar un tomtom go live 1000 o el vía 120 (a sabiendas del tema de los radares y pdis).

                tengo algunas preguntas

                ¿Cual es la diferencia entre el via 120 y el go live?, no encuentro nada destacable. Los 2 vienen con tarjeta sim, los dos tienen la misma pantalla, los 2 tienen la misma autonomía. ¿la unica diferencia está en los mapas?

                Para los que tengais el via o el live 100 nuevos, me gustaría preguntaros.

                ¿Sigue existiendo la opción de descargar pdi de la comunidad tomtom atraves de home?, Estariá interesante para subir nuestros pdi allí, yo he creado bastantes categorías...

                ¿sabemos algo de la implantación de la guia repsol en estos tomtom?


                ¿Que tal los servicios live (tiempo, pdi google, hd traffic)? ¿Mercen la pena? Vengo de un One V3 con mapas sin guia carril y me gustaría saber si merece la pena

                ¿Que tal va el cacharro en túneles? ¿tiene la tecnología avanzada de posicionamiento para túneles que tenía el 910, 920, 930 y 950?, es algo que tampoco localizo en la descripción

                En los servicios live estan incluidos los radares o eso es aparte (30 leuros)?

                He Visto el servicio de actualización de mapas por 27,90 al año (4 mapas) pero en la web de tomtom pone que ni los via ni los live pueden acogerse a esa oferta, ¿tienen los usuarios de tomtom live o via algun tipo de descuentos o tienen que comprar los mapas por 40 euros?.

                Comentar


                • #23
                  Entonces, el Tom tom Go 750 Live Europe puede actualizar sus POI's desde la web de Robser, conectándolo al pc sin más?

                  Comentar

                  Working...
                  X