Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
    Pepe , déjalo compi, creo que por mucho que lo expliques no te van a entender. hoy están estos dos forer@s , mañana vendrán otros mas .

    solo han de leer este post del Fiera Charly



    y l quedara claro. pero creo que es mas fácil protestar que leer.

    yo que tu ya no entraría mas al trapo-

    saludos Pepe
    Dí que sí, dobry. "No hay más ciego que el que no quiere ver."

    Saludos
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

    Comentar


    • #47
      Iniciado por juanmajmchispa Ver mensaje
      No es lo que esperaba, después de tanto tiempo se hizieran así las cosas.la web una pena, al menos con Android....nada de nada,hasta para registrarse o escribir estas letras donde no veo nada....en fin no molestare más...les vaya bien
      Bueno juanmajmchispa entonces que hacemos contigo??? te borramos de la Base de Datos o te lo vas a pensar un poco???
      ->

      Comentar


      • #48
        INJUSTO e INDIGNADO como los del 15 M

        Kachoperro,

        Verás he leído tu #11 respuesta a "carlos_gsi".

        Primero, y por aclarar, no tengo el placer de conocer ni saber quien es, que quede claro.

        - En cierta forma me veo reflejado en él (por el cabreo, no por otras cosas que puedan existir), y como muchas otras personas, estamos cabreados, ya que nos ha sentado muy mal, y tenemos derecho a expresarnos (mejor o peor).

        - Me parece MUY MAL que alguien se beneficie del trabajo y colaboración de los demás. Hace mucho tiempo (cuando surgió el aviso legal y tenias que marcar el flag para poder descargar) un Compañero y Amigo muy apreciado y que ha hecho grandes aportaciones a la comunidad, al verlo, me dijo... "esto terminaran cobrando para descargarlo", y está claro que acertó.

        - Es muy cómodo fácil cobrar a todos con un PEAJE (posiblemente incluso los beneficios puedan ser mayores), que en lugar de tomar las medidas oportunas (que es lo que debería hacer, porque pagando el PEAJE lo seguirán haciendo) contra esos que decís que se benefician y poner las demandas oportunas haciéndoles pagar a ellos. ¿Si es que ese es el motivo del peaje?. Particularmente a mi me quedan dudas, es mas creo que es una excusa.

        - Si se necesita cubrir una serie de gastos, ¿porque no se solicitan aportaciones voluntarias ? como en otras Web's o foros. Yo por lo menos yo he aportado en esos caso que veo que hay un trabajo detrás. Pero... claro es evidente que los ingresos no serían los mismos, por lo que bajo mi punto de vista hay un claro animo de Lucro.

        - Siempre todo lo relacionado con radares (incluidas las descargas y aportaciones) lo he realizado a través de tu Web (Y QUE DECIR QUE TE FELICITO Y AGRADEZCO TU TRABAJO), por eso, las aportaciones que he realizado desde el 2008 han sido a través tuyo, y aunque han sido pocas, son las que he encontrado y no figuraban en los ficheros (tener en cuenta que muchos de pocas son la mayoría de colaboraciones).

        Por ultimo, decir que a partir ahora, ya he localizado otra WEB (no diré el nombre, no sería correcto y de echo, es fácil encontrarla) que no tiene ese animo de Lucro y que toma el relevo a Robser, por lo que la aportación que encontré para realizar la semana pasada la haré en ese sitio, al igual que yo, seguramente harán muchos (es el principio del fin de Robser, serán muchos más los cabreados que los pasen por el PEAJE), no olvidar que el éxito del Fichero de Robser es la colaboración de muchos que no lo harán a partir de ahora.

        El titulo "INJUSTO e INDIGNADO como los del 15 M", es cierto, ya que si es verdad que el PEAJE es por unos pocos que se aprovechan y lucran, siempre se toman las medidas INJUSTAS que perjudican a la Mayoría.

        Y por cierto no es lo mismo tener los radares por velocidades que sin ellas.

        Comentar


        • #49
          Iniciado por pprimero Ver mensaje
          Kachoperro,

          Verás he leído tu #11 respuesta a "carlos_gsi".

          Primero, y por aclarar, no tengo el placer de conocer ni saber quien es, que quede claro.

          - En cierta forma me veo reflejado en él (por el cabreo, no por otras cosas que puedan existir), y como muchas otras personas, estamos cabreados, ya que nos ha sentado muy mal, y tenemos derecho a expresarnos (mejor o peor).
          Respeto profundamente tu opinión. El hecho de que tengamos casos de indignados como vosotros lo tomo como algo positivo, aún en vuestro cabreo estáis reconociendo que este proyecto significa algo para vosotros, queréis los POIs de Robser, ya que son los de mayor calidad.

          Pero ahora reflexiona:

          - Si pillamos a traición tomando copas a un amigo electricista y le comentamos un problema eléctrico en nuestra casa, nos va a venir, arreglarlo, y cobrar el material Y LA MANO DE OBRA.

          - Si pillamos a traición tomando copas a un amigo abogado, pretendemos que nos dé la solución SIN QUE NOS CUESTE UN EURO.

          Estamos muy mal a costumbrados, no respetamos en absoluto el trabajo cualificado no manual, pero muy especializado. Quizás sea por ignorancia, no saber lo complejo que es.

          Iniciado por pprimero Ver mensaje
          - Me parece MUY MAL que alguien se beneficie del trabajo y colaboración de los demás. Hace mucho tiempo (cuando surgió el aviso legal y tenias que marcar el flag para poder descargar) un Compañero y Amigo muy apreciado y que ha hecho grandes aportaciones a la comunidad, al verlo, me dijo... "esto terminaran cobrando para descargarlo", y está claro que acertó.
          Pero que ese trabajo de los demás te repercuta a ti, Y TE SALVE DE MULTAS, ya no te parece tan mal. Tú quieres la carne, el hueso, y el caldo que da el hueso.

          Tú al menos has colaborado. Pero los que no lo han hecho, aun teniendo la oportunidad, y que encima son mayoría...

          A ver si cuaja la idea: la alternativa es CERRAR, y no habrá nada que discutir.

          Iniciado por pprimero Ver mensaje
          - Es muy cómodo fácil cobrar a todos con un PEAJE (posiblemente incluso los beneficios puedan ser mayores), que en lugar de tomar las medidas oportunas (que es lo que debería hacer, porque pagando el PEAJE lo seguirán haciendo) contra esos que decís que se benefician y poner las demandas oportunas haciéndoles pagar a ellos. ¿Si es que ese es el motivo del peaje?. Particularmente a mi me quedan dudas, es mas creo que es una excusa.
          El desconocimiento trae consigo la desconfianza, es lo que hay. ¿Cómo pones las demandas?¿Con abogados paypal?Eso que dices conlleva además de dinero y mucho, tiempo, mucho tiempo, años en concreto, y lo sabes.

          Pero a lo mejor llega, aviso a navegantes.

          Iniciado por pprimero Ver mensaje
          - Si se necesita cubrir una serie de gastos, ¿porque no se solicitan aportaciones voluntarias ? como en otras Web's o foros. Yo por lo menos yo he aportado en esos caso que veo que hay un trabajo detrás. Pero... claro es evidente que los ingresos no serían los mismos, por lo que bajo mi punto de vista hay un claro animo de Lucro.
          Conocemos bastantes casos de webs que han tomado esa medida, y al final es lo mismo que con los avisos de radares: colaboran muy pocos.

          En el caso de estas webs, al final de mes agotan el ancho de banda y cierran la última semana, o la web va lenta como ella sola. En definitiva, muy buenas intenciones pero no se llega a cobrir los gastos.

          Aquí además de la web/foro añade los ficheros, ZIPs de 100-150 kb, multiplícalos por decenas de miles. HAbría POIs la primera semana de cada mes.

          Iniciado por pprimero Ver mensaje
          Por ultimo, decir que a partir ahora, ya he localizado otra WEB (no diré el nombre, no sería correcto y de echo, es fácil encontrarla) que no tiene ese animo de Lucro y que toma el relevo a Robser, por lo que la aportación que encontré para realizar la semana pasada la haré en ese sitio, al igual que yo, seguramente harán muchos (es el principio del fin de Robser, serán muchos más los cabreados que los pasen por el PEAJE), no olvidar que el éxito del Fichero de Robser es la colaboración de muchos que no lo harán a partir de ahora.
          Todo el mundo es libre de ir donde quiera.

          Cierto es que hay otras compilaciones, nacionales o internacionales. Sé lo que contienen, algunas están llenas de mierda, pois sucios, por cierto, de cuando Robser comenzó su andadura y se fueron limpiando.

          Algunas ya perteneces a empresas (esa que no dices), o dan una versión atrasada como gratuita...

          Allá cada uno con sus POIs, eres libre de dar a tu navegador pienso de Cáritas o caviar a 6 euros/año. Y la menor de las sanciones de la DGT te dan para más de 15 años de POIs.

          Eso si no colaboras, que de hacerlo se te reconocería como se han hecho con la mayoría de colaboradores

          Iniciado por pprimero Ver mensaje
          El titulo "INJUSTO e INDIGNADO como los del 15 M", es cierto, ya que si es verdad que el PEAJE es por unos pocos que se aprovechan y lucran, siempre se toman las medidas INJUSTAS que perjudican a la Mayoría.

          Y por cierto no es lo mismo tener los radares por velocidades que sin ellas.
          Ven al mundo real. Hasta los indignados tienen sus fuentes de financiación que no son donaciones.

          Aquí, a diferencia de lo que dices, son muchísimos los beneficiados

          Comentar


          • #50
            Por fin llego el día. Estoy contentísmo de que se cobre y se lucren por el trabajo de mucha gente que lo hacia de forma alturista. Ahora al igual que me cobran por bajarme la base de datos espero que también me pagen por aportar radares. Por favor ¿Me podeis decir cual va a ser vuestro CIF? es por si acaso algún día me puedo desgravar de hacienda y así sabre que este no es uno más de los negocios del mercado negro. Es decir todo lo que se recaude estará declarado en hacienda.

            Gracias compañeros, habeis echo lo mismo que las grandes empresas una vez que te tienen enganchado ahora empiezan a cobrar.

            Saludos

            P.D. Nos vemos en los tribunales SGAE Robser.

            Comentar


            • #51
              antonio9872,

              No nos lucramos con los que se aporta de forma gratuita, sino que cerramos el grifo a los que no aportan y solo descargan...
              A los que han aportado, aportan y aportarán, se le ha concedido una licencia de forma gratuita, a los que no colaboran con la web, no se les puede efrecer eso porque la misma frase implica no podersela dar...

              Saludos y espero que lo entiendas. ¿tu eres de los que no aportabas y solo descargabas? o ¿Eres de los que han aportado gratuitamente y no se te ha concedido la cuenta premium?
              ->

              Comentar


              • #52
                INJUSTO e INDIGNADO como los del 15 M

                Kachoperro,

                Con respecto a:

                Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                Respeto profundamente tu opinión. El hecho de que tengamos casos de indignados como vosotros lo tomo como algo positivo, aún en vuestro cabreo estáis reconociendo que este proyecto significa algo para vosotros, queréis los POIs de Robser, ya que son los de mayor calidad.

                Pero ahora reflexiona:

                - Si pillamos a traición tomando copas a un amigo electricista y le comentamos un problema eléctrico en nuestra casa, nos va a venir, arreglarlo, y cobrar el material Y LA MANO DE OBRA.

                - Si pillamos a traición tomando copas a un amigo abogado, pretendemos que nos dé la solución SIN QUE NOS CUESTE UN EURO.

                Estamos muy mal a costumbrados, no respetamos en absoluto el trabajo cualificado no manual, pero muy especializado. Quizás sea por ignorancia, no saber lo complejo que es.

                Reflexiona también tu:

                Si te encuentras con el amigo electricista, le pagas las copas (sin interés alguno), y después, a los 3 días, te COBRA LA MANO DE OBRA por solucionarte un problema (No por hacer la instalación nueva), no será que el Electricista es un GORRERO y NO MERECE SER AMIGO.


                Iniciado por kachoperro Ver mensaje

                Pero que ese trabajo de los demás te repercuta a ti, Y TE SALVE DE MULTAS, ya no te parece tan mal. Tú quieres la carne, el hueso, y el caldo que da el hueso.

                Tú al menos has colaborado. Pero los que no lo han hecho, aun teniendo la oportunidad, y que encima son mayoría...

                A ver si cuaja la idea: la alternativa es CERRAR, y no habrá nada que discutir.

                El desconocimiento trae consigo la desconfianza, es lo que hay. ¿Cómo pones las demandas?¿Con abogados paypal?Eso que dices conlleva además de dinero y mucho, tiempo, mucho tiempo, años en concreto, y lo sabes.
                Claro, hay otra alternativa....., aprovecharnos y que paguen todos, como la Banca, les salvamos el culo y lo pagamos los Españoles.


                Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                Conocemos bastantes casos de webs que han tomado esa medida, y al final es lo mismo que con los avisos de radares: colaboran muy pocos.

                En el caso de estas webs, al final de mes agotan el ancho de banda y cierran la última semana, o la web va lenta como ella sola. En definitiva, muy buenas intenciones pero no se llega a cobrir los gastos.

                Aquí además de la web/foro añade los ficheros, ZIPs de 100-150 kb, multiplícalos por decenas de miles. HAbría POIs la primera semana de cada mes.
                OK, de acuerdo, pero también hay otras formas, como publicidad y aportaciones, que les ayudan a mantenerse sin problemas, y se han comprometido a mantener los ficheros actualizados y gratuitos con las aportaciones de todos.




                Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                Todo el mundo es libre de ir donde quiera.

                Cierto es que hay otras compilaciones, nacionales o internacionales. Sé lo que contienen, algunas están llenas de mierda, pois sucios, por cierto, de cuando Robser comenzó su andadura y se fueron limpiando.

                Algunas ya perteneces a empresas (esa que no dices), o dan una versión atrasada como gratuita...

                Allá cada uno con sus POIs, eres libre de dar a tu navegador pienso de Cáritas o caviar a 6 euros/año. Y la menor de las sanciones de la DGT te dan para más de 15 años de POIs.
                Los ficheros de ROBSER, no son perfectos, siempre admitimos que pueden haber errores, en ROBSER u otros sitios. Lo que si es cierto es que hay otros que son tan buenos como estos, y que en futuro próximo estarán tan o mejor actualizados, ya que muchos dejaremos de colaborar con vosotros.


                Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                Eso si no colaboras, que de hacerlo se te reconocería como se han hecho con la mayoría de colaboradores

                Ven al mundo real. Hasta los indignados tienen sus fuentes de financiación que no son donaciones.

                Aquí, a diferencia de lo que dices, son muchísimos los beneficiados
                En otros comentarios del Foro se dice:

                Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                antonio9872,

                No nos lucramos con los que se aporta de forma gratuita, sino que cerramos el grifo a los que no aportan y solo descargan...
                A los que han aportado, aportan y aportarán, se le ha concedido una licencia de forma gratuita, a los que no colaboran con la web, no se les puede efrecer eso porque la misma frase implica no podersela dar...

                Saludos y espero que lo entiendas. ¿tu eres de los que no aportabas y solo descargabas? o ¿Eres de los que han aportado gratuitamente y no se te ha concedido la cuenta premium?
                Yo colaboré y nadie a tenido la iniciativa de enviar un correo personalizado a los registrados, avisando y enviando codigos Premium a los que han colaborado o consideréis oportuno (por cierto, no hace falta que me la enviéis) mi correo lo tenéis tanto en ROBSER como en Kachoperro, ya que estoy registrado hace tiempo en los dos sitios. También es posible que este explicado en algún sitio y sea culpa mía el no haberlo visto, pero un correo personalizado no habría estado de menos.

                En fin, no vale la pena seguir con el tema, tienes el derecho a replica que seguramente usaras, por mi parte finalizo.

                Un placer haber estado visitando LA WEB de KACHOPERRO desde el 2.008 , colaborando (aunque poco). Y esto si es cierto, he recomendando tu WEB a muchos amigos y conocidos.

                Pero todo tiene su final, ahora habrá que colaborar y recomendar a otros.

                Saludos

                P.D. Reflexionar, si muchos como yo hacen lo mismo, las BBDD de ROBSER pronto estarán desfasadas

                Comentar


                • #53
                  Iniciado por pprimero Ver mensaje
                  ....

                  Yo colaboré y nadie a tenido la iniciativa de enviar un correo personalizado a los registrados, avisando y enviando codigos Premium a los que han colaborado o consideréis oportuno (por cierto, no hace falta que me la enviéis) mi correo lo tenéis tanto en ROBSER como en Kachoperro, ya que estoy registrado hace tiempo en los dos sitios. También es posible que este explicado en algún sitio y sea culpa mía el no haberlo visto, pero un correo personalizado no habría estado de menos.
                  Hola pprimero, si colaboraste hay que tener en cuenta varias cosas...

                  1 - Como colaboraste... no vale dar 3 pois de 3 gasolineras, eso no es colaborar... colaborar es colaborar en todos los sentidos...
                  2 - Si lo hiciste en cuantía suficiente, ya que hemos determinado darles premium a aquellos que mandaron muy muy pocos pois tanto de radars como de otros PDIS, habras recibido la notificación. Si no la has recibido se puede deber a 2 causas...

                  a) No has mandado mas de 1 radar fijo
                  b) o No has mandado mas de 2 camus
                  c) o no has mandado mas de 15 mensajes en el foro

                  Es decir... NO has colaborado... porque todos los que están en estos grupos han sido recompensados por ello con la cuenta premium.

                  Si no has recibido el mail, no ha sido porque no lo hayamos querido sino porque hemos enviado un mail automatico a las direcciones de correo que estaban inscritas en www.universalpoi.com y www.pdis.es y por ciertos motivos no han llegado.

                  a) El mail no es correcto
                  b) El mail es correcto pero el servidor lo rechaza (tenemos un listado de estos mails devueltos y lo estamos checando poco a poco)
                  c) El mail que pusiste en las otras webs tiene el buzón de entrada LLENO.

                  Y otras causas mas.

                  Espero que tu caso se revise y si eres de los que "Han Colaborado" se te facilitará la Premium siempre que estés dispuesto a aceptarla. Eres libre de hacerte o no, pero por nuestra parte no va a ser que te quedes sin ella si la mereces...

                  Estoy revisando usuarios que enviaron pois en su día y ofreciendoles la premium unoa uno pero es una tarea muy lenta... y ellos sabran esperar...
                  ->

                  Comentar


                  • #54
                    INJUSTO e INDIGNADO como los del 15 M

                    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                    Hola pprimero, si colaboraste hay que tener en cuenta varias cosas...

                    1 - Como colaboraste... no vale dar 3 pois de 3 gasolineras, eso no es colaborar... colaborar es colaborar en todos los sentidos...
                    2 - Si lo hiciste en cuantía suficiente, ya que hemos determinado darles premium a aquellos que mandaron muy muy pocos pois tanto de radars como de otros PDIS, habras recibido la notificación. Si no la has recibido se puede deber a 2 causas...

                    a) No has mandado mas de 1 radar fijo
                    b) o No has mandado mas de 2 camus
                    c) o no has mandado mas de 15 mensajes en el foro

                    Es decir... NO has colaborado... porque todos los que están en estos grupos han sido recompensados por ello con la cuenta premium.

                    Si no has recibido el mail, no ha sido porque no lo hayamos querido sino porque hemos enviado un mail automatico a las direcciones de correo que estaban inscritas en www.universalpoi.com y www.pdis.es y por ciertos motivos no han llegado.

                    a) El mail no es correcto
                    b) El mail es correcto pero el servidor lo rechaza (tenemos un listado de estos mails devueltos y lo estamos checando poco a poco)
                    c) El mail que pusiste en las otras webs tiene el buzón de entrada LLENO.

                    Y otras causas mas.

                    Espero que tu caso se revise y si eres de los que "Han Colaborado" se te facilitará la Premium siempre que estés dispuesto a aceptarla. Eres libre de hacerte o no, pero por nuestra parte no va a ser que te quedes sin ella si la mereces...

                    Estoy revisando usuarios que enviaron pois en su día y ofreciendoles la premium unoa uno pero es una tarea muy lenta... y ellos sabran esperar...


                    Kachoperro,

                    No te preocupes...., de verdad, déjalo correr.

                    Ya estoy acabando de modificar mi navegador para descargar actualizaciones e instalar rápidamente con el formato de otra WEB y enviarlo luego a mis amigos.

                    Saludos

                    Comentar


                    • #55
                      Pprimero,
                      No es preocipacion lo q te cuento sino una simple pregunta, dinos q has aportado antes de desfogarte, para decir lo q dices.

                      Por cierto, puedes modificar tu navegador, no te lo impide nadie, asi como descargar lis radares de donde tu quieras, esto es libre.
                      ->

                      Comentar


                      • #56
                        Respondiendo a tu pregunta de las instalaciones por licencia: Como eres del sector, conoces las reglas. Se puede usar una licencia personal en varios equipos de tu propiedad siempre y cuando no se usan al mismo tiempo. Asi es, no?

                        Saludos


                        Iniciado por rave Ver mensaje
                        Bueno, he ido a actualizar mi gps y me encuentro con esto.

                        Como bien ha dicho alguien en este hilo, el pago de una cuota no creo que sea la solución, pero es difícil establecer un sistema justo de compensación. El coste del hosting no creo que sea la excusa, me dedico al sector y mantener un foro como este no es un coste muy elevado (pero es un coste, ¡ojo!). Creo que más bien es por aquellos que se lucran del trabajo desinteresado, si ellos se lucran con nuestro trabajo ¿Por que no nosotros? Yo trabajo en proyectos desinteresados también, y se la rabia que da.

                        Llevo más de 4 años registrado y beneficiándome de los pois de radares, he reportado algún radar en el foro, al igual que en todoradares, que al final llegan a la base de datos, aunque no con mi nombre (aunque a uno si que le pusisteis mi nick blue :D).

                        Es decir, mi trabajo no se veía recompensado de ninguna forma ¿o si? claro que si, todas las semanas tenía mi versión de robser lista para bajar. Aunque en el nombre del radar no apareciera mi nick.

                        Quizás debería haber posteado en el foro directamente para que se reconociera mi trabajo.

                        Bueno, que me guste o no es algo que no cambiará nada, es un proyecto que tiene unos lideres y unos colaboradores, los colaboradores aceptan las condiciones de los lideres, como en todo trabajo, si no te gusta pues te buscas otro trabajo.

                        Después de todo este rollo filosófico vengo a hacer una pregunta, con el pago anual ¿tengo derecho a actualizar todos los navegadores de casa?

                        Saludos a todos.
                        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                        -Bienvenidos-!!
                        -Nociones-básicas-POIS-Radares
                        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                        Comentar


                        • #57
                          No le voy a poner títulos a todo esto, opiniones las damos todos, yo mi primera acción ha sido pagar aun habiendo colaborado, eso si dos tres radares, porque entiendo los problemas de mantenimiento y gastos que todo esto origina, al igual que en gps-expert, entiendo a la gente que se enfada por pagar algo que hasta ahora era gratis y de la información de la que todos,TODOS nos aprovechamos, joder menudos frenazos nos hemos evitado, que no sea la forma correcta?, bueno, es posible, que habría otras formulas? pues también es posible, lo que tengo claro es que algo había que hacer, yo solo pido que se vaya puliendo todo, que los que aquí estamos estamos por que nos gusta, nadie nos obliga.

                          Animaros a seguir con todo esto que algunos tenemos el monazo los domingos de novedades (me mosqueo cuando no hay versiones nuevas).

                          Abrazos y adelante.

                          Comentar


                          • #58
                            Iniciado por antonio9872 Ver mensaje
                            Por fin llego el día. Estoy contentísmo de que se cobre y se lucren por el trabajo de mucha gente que lo hacia de forma alturista. Ahora al igual que me cobran por bajarme la base de datos espero que también me pagen por aportar radares. Por favor ¿Me podeis decir cual va a ser vuestro CIF? es por si acaso algún día me puedo desgravar de hacienda y así sabre que este no es uno más de los negocios del mercado negro. Es decir todo lo que se recaude estará declarado en hacienda.

                            Gracias compañeros, habeis echo lo mismo que las grandes empresas una vez que te tienen enganchado ahora empiezan a cobrar.

                            Saludos

                            P.D. Nos vemos en los tribunales SGAE Robser.
                            Puedes escribir a Universalpoi@universalpoi.com para pedir una factura, aportando tus datos fiscales y tu nick en la web/foro.
                            Asi podrás desgravar los gastos y si tienes una empresa, tambien podrás recuperar los 91 cents de IVA.

                            Nos podemos ver en los tribunales SGAE cuando quieras para hablar de lo que pasó ahí como cotilleo, pero para poco más porque aqui no hemos escrito aún ni canciones, ni obra de teatro o cosas similares.
                            Eso si; personalmente no descarto ahora escribir un libro sobre las vivencias de los ultimos 6 años, gastando mi tiempo libre y el de muchos colaboradores, poniendo además dinero, en este lío de los radares para gente que ha rodado por las carreteras de España sin haber hecho nada más que descargarlo por internet!!
                            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                            -Bienvenidos-!!
                            -Nociones-básicas-POIS-Radares
                            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                            Comentar


                            • #59
                              No me gusta la idea de hacernos pagar

                              Hola a todos los que haceis esto posible.
                              En primer lugar felicitaros por el trabajo realizado todos estos años, pero en la situacion que nos encontramos muchos, no es muy dificil desembolsar por pequeña que sea la cantidad, de un pago mas, y encima las empresas que se lucraban de vuestro trabajo, pagaran una sola cuota y repartiran por todos sus comerciales y amigos por solo 12 euros al año, mientras nosotros los particulares pagaremos 12 euros, para una persona que lo usara. No me parece justo. Podriais haber tenido la idea de poner publicidad en la pagina que habeis creado o algo asi para rentabilizar vuestro trabajo y seguir ofreciendo gratuitamente vuestro trabajo ademas de ir dándoos a conocer el todo el mundo, asi la gente entrara en vuestra pagina y vera que hay que pagar y saldra igual de rapido que ha entrado. Un saludo a todos los del equipo.

                              Comentar


                              • #60
                                Tan grande, preciso y claro como siempre. Gracias Robser

                                Comentar

                                Working...
                                X