Anuncio

Collapse
No announcement yet.

GPS TomTom Go Profecional 6250

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • GPS TomTom Go Profecional 6250

    Hola, tengo un problema con este gps o no se utilizarlo, se supone que este gps es para o sirve para vehiculos grandes yo concretamente lo quiero para Autocar, el tema es que he hecho varias pruebas y aunque le diga que soy autocar y le ponga las medidas con largo, alto, ancho y peso (he puesto, peso real y 3.5t, con mismo resultado), cuando le pongo destinos donde se que no entra un autocar o esta prohibido el paso especificamente a autocares va y me lo da por bueno y me mete por esa calle. ¿Alguien sabe alguna forma de solucionarlo? o es el modelo que no vale para lo que debe valer. Gracias

  • #2
    Hola Jecar. He mirado en la web de TomTom como configurarlo. Una pregunta: ¿estás usando el mapa para camiones? Si no es así las rutas las establece para coches y ahí puede ser que tengas el problema.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Iniciado por lupascub Ver mensaje
      Una pregunta: ¿estás usando el mapa para camiones? Si no es así las rutas las establece para coches y ahí puede ser que tengas el problema.
      Hola Lupa, llevo bastante tiempo desconectado del tema de tomtom, pero hasta que yo se, estos tomtom vienen solo con un mapa o sea si es el profesional (antes se llamaba truck) llevara el mapa con los atributos para vehículos de gran tonelaje y no hay posibilidad de poder cambiar el mapa...


      Iniciado por Jecar Ver mensaje
      Hola, tengo un problema con este gps o no se utilizarlo, se supone que este gps es para o sirve para vehiculos grandes yo concretamente lo quiero para Autocar, el tema es que he hecho varias pruebas y aunque le diga que soy autocar y le ponga las medidas con largo, alto, ancho y peso (he puesto, peso real y 3.5t, con mismo resultado), cuando le pongo destinos donde se que no entra un autocar o esta prohibido el paso especificamente a autocares va y me lo da por bueno y me mete por esa calle. ¿Alguien sabe alguna forma de solucionarlo? o es el modelo que no vale para lo que debe valer. Gracias
      Hola Jecar, yo te dire por mi experiencia que tomtom nunca ha tenido un mapa bueno para profesionales...
      te dire tambien que pruebas varias cosas para ver cual te convence:
      1º en vez de elegir autocar, elija camion y pon las medidas y el peso del autocar
      2º pon cualquier tipo de vehículo grande (que no sea coche) con las medidas reales del autocar

      eso por lo menos antes funcionaba....

      suerte y ya nos contaras.

      saludos

      Comentar


      • #4
        Hola Dobry5885, yo uso Garmin y he entrado en TomTom para buscar una solución al problema del compi. En el manual del gps hace esa pregunta: ¿mapa de camión? La verdad es que es raro que siendo un gps preparado para vehiculos grandes haga esa pregunta. Lo normal es que venga con el mapa para grandes vehiculos.
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
          Hola Lupa, llevo bastante tiempo desconectado del tema de tomtom, pero hasta que yo se, estos tomtom vienen solo con un mapa o sea si es el profesional (antes se llamaba truck) llevara el mapa con los atributos para vehículos de gran tonelaje y no hay posibilidad de poder cambiar el mapa...
          Si lleva 1 solo mapa se llama Truck.

          Probare lo que que comentas a ver si funciona poniendo camion o furgoneta, gracias

          Iniciado por lupascub Ver mensaje
          Hola Dobry5885, yo uso Garmin y he entrado en TomTom para buscar una solución al problema del compi. En el manual del gps hace esa pregunta: ¿mapa de camión? La verdad es que es raro que siendo un gps preparado para vehiculos grandes haga esa pregunta. Lo normal es que venga con el mapa para grandes vehiculos.

          Gracias por la info.
          Editado por última vez por Jecar; 14/11/2019, 00:46.

          Comentar

          Working...
          X