Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom con GPS interno en Nokia N95 y N82

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Hola,

    Todo depende del GPS que lleve el movil, si como supongo es un A-Gps, tendras que rascarte un poco el bolsillo, ya que este tipo de GPS utiliza trafico de datos y por lo tanto pagaras.....

    Si aun asi quieres utilizarlo, mirate algun contrato de datos para ajustar costes......

    Saludos

    Comentar


    • #47
      Hola soy angeluco el otro dia mande una pregunta ,y la verdad es que me corre mucha prisa la respuesta (si es que la sabeis, Por que mi movil (mapa iberia v571) y mi nokia 6630 cuando planifico una ruta cercana,por ejemplo Albacete, soy de valencia, me funciona estupendamente y si es a Almeria no me deja i vuelve al icono de tom tom? lo mismo me pasa con barcelona y madrid ciudades de mas de 300 kilometros.
      Gracias

      Comentar


      • #48
        Este no es el lugar adecuado a tu pregunta.
        Asi que te respondo pero las proxima duda lo haces en un post nuevo

        Desinstala el TomTom de tu movil.
        Descargate este archivo

        h**p://www.megaupload.com/?d=OZME60G6

        Copialo en la tarjeta de memoria con un lector de tarjetas y cuando coloques la tarjeta en el telefono empezara la instalacion

        Por cierto el ultimo mapa para TT5 es la version 660.1223

        La tienes aqui

        h**p://www.megaupload.com/?d=LVY5PWYP
        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
        ---------------------------------------------------------------------------------------------
        Colaborando en pdis.es desde el 2007
        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

        Comentar


        • #49
          si quieres el TomTom la factura te saldra gratis, ya q es mobil lleva GPS integrado

          http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
          ---------------------------------------------------------------------------------------------
          Colaborando en pdis.es desde el 2007
          Detalle de los Hilos en los que colaboro.
          General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

          Comentar


          • #50
            no se k aser

            wenas a tod@s..weno pos io tenia una preguntiña ke si alguien me pudiera ayudar...eske el problema eske tengo el nokia n95 e instale el tomtom y ia instale todo..y el problema esta en ke inicio tomto y esta todo el rato el fondo en blanco y la bola del planeta tierra dando vuelta como si estuviera cargando..pero de ai no sale..es decir k no ase nada..ni me pide k active el bluetho ni nada..y tampoko se komo poner el GPSD en segundo plano:S
            weno pos si alguien me puede exar una mano...
            saludos desde galiciaa:P

            Comentar


            • #51
              ¿Eres giri? porque no entiendo ni papa.
              Htc TouchS P3450 - Libre
              ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
              Navegador tt_7.915(9196)
              Iberia 835.2421
              Radares Robser + Sti-R

              Comentar


              • #52
                Tomtom de serie no reconoce el gps interno del N95, y por lo que dices algo te ha faltado por instalar, seguro que algún archivo oculto o de sistema, como no tendrás activado el verlos en el PC no lo habrás copiado en la tarjeta de memoria.

                Reinstala de nuevo

                Comentar


                • #53
                  TomTom Rider V2, Nokia N95

                  hola a todos...

                  necesitaria que alguien me heche una mano, al configurar el tomtom rider v2 europa, me pide el telefono pero no aparece el nokia n95, alguien sabe como o donde puedo actualizar el gps para que incluya el n95?

                  gracias...

                  Comentar


                  • #54
                    Supongo que no has de elegir el modelo de teléfono, sino el nombre bluuetooth que le has dado.

                    Antes has de conectar el BT, ponerlo en modo visible y acoplarlo al tomtom usando la misma contraseña que elijas en los dos aparatos

                    Comentar


                    • #55
                      solo una peguilla

                      pues eso solo una peguilla le veo al tomtom en mi n95 y es que al llevar activado el bluetooth se conecta con el integrado del coche y me funciona solo que no suenan las voces de aviso o de guia, en otro coche sin bluetooth integrado funciono perfectamente.:sherlock:
                      Ya se que la solucion es desconectar el integrado pero entonces no se si me seria mas rentable que me multen por exceso de velocidad o por hablar con el movil :meparto3:

                      Comentar


                      • #56
                        hola me podrias solucionar algunas cosas

                        Iniciado por Nest0r Ver mensaje
                        Los chicos de BINPDA lo han conseguido por fín.
                        Probado y funcionando en N82 y N95.
                        Viene con instrucciones en Español

                        INSTRUCCIONES

                        Es importante seguir el orden.

                        1) Instalar bt.sisx y ejecutarlo. Te dirá " Device added ". Si quieres ya puedes desinstalar la aplicacion ya que no vamos a necesitarlo ya.
                        2) Instalar GPSd.jar
                        3) Instalar totom.sisx
                        4) Copia la carpeta TomTom (que está dentro del archivo Copy.To.MEMCARD.Root.rar) a la memoria masiva del movil
                        5) copiar los mapas como siempre, en la memoria masiva.

                        Esto que explicare a continuacion se ha de hacer antes de ejecutar el Tomtom cada vez que lo usemos.

                        Antes de ejecutar el TOMTOM hay que ejucatar el programa GPSD y dejarlo en segundo plano. Lluejo se ejecuta el TomTom. Cuando te pregunte si enciende el bluetooth dile si. Entrar en el menú, cambiar preferencias, mostrar el estado del GPS, configurar, otro receptor GPS Bluetooth y seleccionar BINPDA GPS.
                        Y a disfrutar chicos.

                        * Cada vez que enciendas el TomTom tienes que hacer estos ultimos pasos ya que no recuerda que usas el GPS interno.

                        Link para descarga:

                        Código:
                        http://www.megaupload.com/?d=NST17XWN
                        Salu2 y a disfutarlo
                        donde ejecuto gpsd

                        Comentar

                        Working...
                        X