Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom con GPS interno en Nokia N95 y N82

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    perdón; podrías qué pasa, o facilitarme algo para que funcione?

    Comentar


    • #32
      nokia n95 8gb

      :mad:

      Buenas:

      Tengo un nokia n95 de 8 gb, y me estoy volviendo loco para que me funcione el tom tom. Tengo instalado el bt, gpsd y el logo de tomtom; sigo los pasos para que se abra el tom tom y nada. Primero, abro el gpsd y a continuación el tomtom y nada.

      Me podeis ayudar?.

      Gracias.

      Comentar


      • #33
        Pues siento no poder ayudarte mucho ya que me dan el n98 8gb el miercoles pero te puedo decir que lo que funciona bien es el tomtom 6 con una antena externa

        Comentar


        • #34
          y que me puedes decir del tomtom 7 funciona en el n95 8gb ?

          Comentar


          • #35
            De todas maneras, gracias

            Comentar


            • #36
              Hola,

              Tengo el nokia n95 y siguiendo los mismos pasos que se indican en el primer post no soy capaz de conectar con ningún satélite.

              Resulta que cuando arranco el programa me voy a las preferencias de estado del gps y le doy a configurar, selecciono otro gps bluetooth y confirmo el que pone BINPDA. Justamente al confirmar me pone en pantalla "Señal GPS no válida".
              He verificado que el proceso GPSd esté funcionando en segundo plano y lo está, pero cuando miro el estado me pone en latitud=0 y altitud=0 y en clients=1, que supongo que clientes significará el número de aplicaciones que está utilizando dicho GPSd.
              Es normal que éstos valores estén a 0?.
              Tomtom se conecta a cualquier satélite que encuentre o en algunos en concreto?.

              No me he llegado a colocar totalmente a cielo abierto, es decir, he estado alrededor de bloques de pisos a cielo abierto aproximadamente 1 hora y no conecta con ningún satélite.

              Si me voy a Menú>Herramientas>Datos GPS>Navegación me encuentra un satélite con una altitud, latitud, velocidad, distancia, etc..., entonces me choca mucho xq aquí sí que me encuentra pero des del tomtom no.

              Cuál podría ser la causa de que mi tomtom no me conecte a ningún satélite?. Por más que investigo no doy con la causa.

              Gracias!!

              Comentar


              • #37
                Me estoy volviendo locooooo (viva Ford Farlene)

                Muy wenas, soy incapaz de hacer que me funcione el TT siguiendo las instrucciones, después de activar el GPSd, activo el TT y se me queda la bola dando vueltas 20 minutos y nada, me falta instalar algo?? por Dios que alguien me de luz en este día sombrío que me voy el Domingo a Galicia!!!

                (Gracias por adelantado)

                Comentar


                • #38
                  Se Paga Por Conectarse?

                  YO HE INSTALADO TODO EN MI N95 8G PERO LA CARAVERA ME PIDE SI SE PUEDE CONECTAR A LA RED Y SI LE DOY AL NO NO FUNCIONA NADA..
                  ES QUE A CASO CHUPA INTERNET? PORQUE' SI ES ASI PREFIERO UN GPS ESTERNO U PONER EL GARMIN QUE VA DE MARAVILA CON EL GPS INTERNO AUNQUE EL TT ES MUCHO MAS AMIGABLE Y CONFIGURABLE... :o

                  Comentar


                  • #39
                    Iniciado por yonimentero Ver mensaje
                    YO HE INSTALADO TODO EN MI N95 8G PERO LA CARAVERA ME PIDE SI SE PUEDE CONECTAR A LA RED Y SI LE DOY AL NO NO FUNCIONA NADA..
                    ES QUE A CASO CHUPA INTERNET? PORQUE' SI ES ASI PREFIERO UN GPS ESTERNO U PONER EL GARMIN QUE VA DE MARAVILA CON EL GPS INTERNO AUNQUE EL TT ES MUCHO MAS AMIGABLE Y CONFIGURABLE... :o
                    No te cobran, es gratuito

                    Comentar


                    • #40
                      Iniciado por SOULMON
                      Muy wenas, soy incapaz de hacer que me funcione el TT siguiendo las instrucciones, después de activar el GPSd, activo el TT y se me queda la bola dando vueltas 20 minutos y nada, me falta instalar algo?? por Dios que alguien me de luz en este día sombrío que me voy el Domingo a Galicia!!!

                      (Gracias por adelantado)
                      Si lo haces sacando la mano por la ventana ya te digo yo q no te cojera señal nunca, coje el movil y alejate de edificios altos
                      http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                      ---------------------------------------------------------------------------------------------
                      Colaborando en pdis.es desde el 2007
                      Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                      General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                      Comentar


                      • #41
                        Iniciado por Nest0r Ver mensaje
                        Si lo haces sacando la mano por la ventana ya te digo yo q no te cojera señal nunca, coje el movil y alejate de edificios altos
                        Gracias por la respuesta Nestor, pero después de 6 horas me he dado cuenta que me había dejado una carpeta de otra instalación y me estaba dando por saco. EL problema era que el GPS si cogía señal, pero el TT no arrancaba nunca, Ya ta solucionado :D muchas gracias!!!

                        Comentar


                        • #42
                          Muy buenas y gracias Nest0r por el gran trabajo. He instalado el TomTom perfectamente y me funciono bien hasta que he metido otros mapas. Ahora cuando abro el TomTom y cambio el receptor GPS y selecciono BINPDA GPS. El tomtom se cierra automáticamente. ¿Sabéis que puede ser?
                          La primera vez que metí el mapa iberia no me pidió el código que tendría que haberme pedido pero funciono bien dos o tres días, tampoco se como meter este código, es posible que este sea el problema?

                          Comentar


                          • #43
                            problemillas con mi n95 tt

                            hola foreros soy un poco nuevo en esto pido ayuda
                            he hecho todos los pasos k siguen ay pero cuando le doy a instalar totom.sisx me da ?error de actualizacion? alguien sabe en k estoy fallando el parato se me queda -- conectando con el aparato gps..
                            eh formateado la tarjeta varias veces e instalado varios tomtom con varios mapas haber k es lo k fallaba pero nada y el resto de pasos los he hecho el gpsd. ese programita lo tengo funcionando pero el TT se queda ay buscando...

                            Comentar


                            • #44
                              Hay que pagar para usar el gps en un nokia n82

                              Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar,estoy pensando en comprar un nokia n82 porque me interesa el tema del GPS pero no se is a la hora de usarlo tengo que pagarle a telefonica por el servicio de gps y tampoco se si el movil ya viene con los mapas y el programa necesario para usar GPS, yo sobre todo lo quiero para cuando viajo por temas de trabajo para no perderme en las ciudaes o lugares que visito.

                              Muchas gracias de antemano.
                              :)

                              Comentar


                              • #45
                                Para todos los q entren de nuevo, esta version no es una actualizacion
                                Hay q hacerle un reset al movil, formateo de tarjeta y empezar desde cero la instalacion
                                http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                                ---------------------------------------------------------------------------------------------
                                Colaborando en pdis.es desde el 2007
                                Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                                General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                                Comentar

                                Working...
                                X