Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mapas en hp rx 5935

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • mapas en hp rx 5935

    Hola, soy nuevo en este foro,soy de A coruña, y aqui estoy para ver si me podeis hechar una manita. El tema es que tengo un pda hp rx5935, con el tom tom ya de serie. el problema que tengo es que queria actualizar los mapas, por que esta pda tiene ya dos años y hay carreteras que no figuran entre otras cosas. los mapas que me vienen instalados son Western _europe, yo no se si alguien me puede aconsejar unos mapas actualizados y que sean compatibles con mi pda.
    Me imagino que para instalarlos , me borro estos y copio en la carpeta los nuevos.........'
    Bueno, os agradeceria alguien me comentara algo, lo mas rapido posible,..., por que aunque estos dias no me voy a ir de vacaciones , mi trabajo depende mucho del coche.
    Gracias , y felicicitar a los colaboradores del foro por su trabajo.

  • #2
    Antes de nada, veo que es tu primer mensaje, así que bienvenido.

    Para poder aconsejarte necesitamos que nos digas la versión de tomtom que usas:

    Tomtom5.xxx: mapas 660.1223
    Tomtom 6.xxx: mapas 675.1409

    Comentar


    • #3
      gracias por la rapidez en contestar.........
      a ver.....la pda tiene instalado de serie el tom tom navigator 6.100 y con la ayuda de lo que fui leyendo en el foro, le he llegado a instalar el españa y portugal E v6 75.1409. Antes tenia uno que estaba mas desfasado.Algo he mejorado.
      Aprovechando la ocasion, os pregunto, si esta pda, que tiene bluettoo, es buena cosa configurarla con el manos libre Parrot 3100, mas que nada para ganar en volumen , por que o tengo algun tapon en los oidos, o noto el volumen muy bajo.
      no se si se suelen enlazar las pdas, con los manos libres de coche.
      Venga , lo dicho......gracias por la ayuda.

      Comentar


      • #4
        por favor es muy sos donde puedo descargarme los mapas de europa para navigon pna 2100 1 ooo.ooo de gracias

        Comentar


        • #5
          Yo tambien tengo esa PPC. Acabo de hablar con Tom Tom. Me han dicho que la versión primera y la que tu has incorporado nuevamente tienen poca diferencia, que este año o a principio del que viene sacarán una nueva versión ya muy modificada.
          A propósito, como la has incluido, solo cambiando todos los mapas por los nuevos copiandolos en la crpeta Western?

          Comentar


          • #6
            Hola a todos lo 1º ya que nunca había escrito por aquí ya que no soy usario de PDA (aunque si de GPS), pero necesito haber si me podeis echar una mano, me ha dejado un compañero de trabajo una HP IPAQ rx 5935 para ver si le podía actualizar los mapas del tomtom, en principio creo que los que lleva hasta ahora es el tomtom 6 porque por lo que he podido ver en un fichero pone 675.1409 como bien pone Kachoperro en un mensaje anterior.
            Os estaré muy agradecidos

            Comentar

            Working...
            X