Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los medios de desinformacion. manipulacion en toda regla.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Los medios de desinformacion. manipulacion en toda regla.

    no se si habreis visto a estos de mallorca, a matias el humilde y Cia que han detenido. un toque bueno se merecian por hacer el gamba en algunos sitios que no debian, pero es que la manipulacion del video de Antena 3 clama al cielo. mirad:

    este es el video de A3.

    [YOUTUBE]nFGulTe4lwI [/YOUTUBE]
    de este video real no es mas de un min. y algunas no son muy creibles. es un collage de aqui y de alla.

    fijaros en el tio con casco que sale, y ahora en este es un video de Top gear (un programa de motor de la cadena BBC inglesa) en la prueba del veyron. todo en circuito cerrado. mirad a partir del minuto 6.

    [YOUTUBE]HXNR9_zhWY8[/YOUTUBE]


    y de este tb sale algo creo, rodado en una autobahn alemana:

    [YOUTUBE]WShY1ObPvhQ[/YOUTUBE]


    con ello no justifico lo que han hecho, es mas, hacer el canelo en la via publica y con ese trafico es pa que les caiga un buen puro, pero no han matado ni hecho daño a nadie.
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

  • #2
    No han matado a nadie, incluido a ti o a alguno de los tuyos, gracias a Dios y porque han tenido suerte. Pero no veo ninguna diferencia entre eso y el tener una licencia de armas e ir pegando tiros por la calle con una pistola siempre que no des a nadie. Qué pasa, si no matas a nadie no significa que no lo busques? Si son tan mayorcitos como para hacerse los hombres con coches que no saben conducir que sean mayorcitos para asumir que a la inmensa mayoría de la sociedad, incluidos los periodistas, nos repugna el que jueguen con nuestra vida unos niñatos.
    Son unos asesinos a los que no le importa ni su vida ni la de otros. Por mi que se pudran en la cárcel porque si salen y vuelven a hacer lo mismo puedes tu o tu madre cruzar la calle en ese momento.

    Comentar


    • #3
      Lee mi ultima frase anda. Yo soy el primero en contra de ellos.

      Por cierto, soy un asesino por ser aficionado a la caza y llevar la escopeta por la calle pa guardarla en casa.


      Pero que los medios dejen de opinar y meter cizaña sobre algo que desconocen por completo y te repito, esto va mas x la confeccion del video que por el hecho en si.
      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

      Comentar


      • #4
        Por cierto, soy un asesino por ser aficionado a la caza y llevar la escopeta por la calle pa guardarla en casa.



        No si la usas donde hay que usarla. Del mismo modo que no pasaría nada si los niñatos esos corrieran en un circuito donde la única vida que ponen en peligro es la suya.

        Comentar


        • #5
          yo ya te digo, que de los 4 minutos o asi que dura el video, solo 30 seg. son de 2 tios corriendo no se sabe donde por la noche. el resto o son coches acelerando en vacio, o 3 tios pegando voces dentro del coche o imagenes dentro de un circuito, pegadas estrategicamente para que parezca una carretera. fijate en el video de antena 3 caundo sale el tio del casco, y mira despues el de top gear, prestando mas atencion a partir del minuto 5-6. Me revienta que manipulen ciertas cosas. y no digo que no se lo tenga merecido el matias, que de hecho no le vendrá mal por hacer el gamba donde no debe, pero que sin tener ni puta idea sobre un automovil digan las sandeces que dicen...... como la del nitroso (el nitroso es un comburente, no un combustible, y matias no tiene un R8 como ahi dicen y lo del nitroso, de tenerlo, solo en uno de los coches, el supra, solo para circuito, que por cierto ahi no sale)
          http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

          Comentar


          • #6
            Estamos en un estado de basura

            Basura informativa, manipulacion de los medios y criminalizacion genericca del conductor. No se esta haciendo nada que no se venga haciendo desde hace muchos años y a la administracion siempre se la sudo. Lo claro y manifiesto es que en este estado policial no se puede hacer nada, y no digo que las carreras en carreteras transitadas no sean una animalada sino que todo esta mediaticamente encaminado a hacerlos sentir unos irresponsables. Yo preguntaría cuanto tiempo tardaron en darse cuenta de estas irregularidades por los cientos de quejas vecinales?, cuantos años estan realizandose estas carreras en todo el pais? Porque ahora?, cuanto tiempo sabemos que andan por la carretera individuos sin el carnet?, todo esta mas que mediatizado y manipulado, se saca a la luz publica cuando y como interesa. Que necesitados estamos de medios de comunicacion verdaderamente objetivos e independientes, no a la sopa boba del gobierno. saludos

            Comentar


            • #7
              y ahora pongo otro video. quienes deberian ser metidos en la carcel con mas razon estos "espectadores", que si ponen en peligro la integridad de los conductores, asi como la de ellos mismos y otros espectadores (es un rally, el guilleries):





              o los de los videos de antes, que por supuesto merecen su castigo.

              A ver a quien le dan mas bombo.
              http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

              Comentar


              • #8
                y si pones videos de todos los Rallyes autorizados, tendrian que meter en la carcel a miles y miles de animales que se ponen en las curvas y se meten literalmente en la carretera, encima de los coches, pero claro esos rallyes son legales aunque tengan accidentes o mueran personas. La ley es la ley y punto.

                Comentar


                • #9
                  echar tierra pa que derrapen los coches, teniendo en cuenta que el copi lleva unas notas que no preveen eso..... es como si echo aceite en la carretera xq se me planta en mis cojones, con perdon.


                  es la demagogia de este pais, si ahora x tener yo un coche modificado mecanicamente me llamaran asesino sin haber hecho nada, hay que joderse. Pero es que juegan con la ignorancia de la gente. el video de antena 3 es pa denunciarlos, como habeis visto es una manipulacion.
                  http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                  Comentar


                  • #10
                    Aquí hay varios temas:

                    1.- El tristemente bajo nivel de nuestros 'perrodistas'.

                    2.- La escasa y mala formación general que se está impartiendo en España.

                    3.- La entrada en escena de la nueva generación "antes muerta que sencilla" :o

                    4.- La puta manía que tiene cierto tipo de personal de imitar cosas de fuera -principalmente 'usamericanas'- (este tipo de "competición" en rectas se llama "arrancadas" en la américa latina y su mayor exponente son los dragsters, cuya capacidad de aceleración se mide de 0 a 400 k.p.h. -lo que hacen en unos 6,5 seg. promedio- se acercan hasta los 500 kph de velocidad máxima y, además de potentes compresores utilizan nitrometano en la mezcla).
                    Estas competiciones son aburridísimas a menos que hayan accidentes (explosión del vehículo, salidas de pista y otras lindezas), lo cual ocurre con bastante frecuencia. :D
                    Nota: estos motores se modifican para que admitan estas mezclas por muy poco tiempo. En un motor normal -por más deportivo que sea el coche- produce resultado funestos.

                    5.- Estos gilipollas corren en calles urbanas que todo el mundo conoce menos los municipales.

                    6.- Mientras tanto la DGT -que tanto hace por nuestro bienestar:( - no supo controlar los cientos de quilómetros de atascos que se están produciendo ahora en nuestras carreteras........

                    Un cordial saludo
                    La ignorancia es la peor desgracia de los pueblos.

                    Comentar


                    • #11
                      +1000000000000000000000000000000000 edy, y luego los subnormales (hoy que he ido a los karts a descargar adrenalina) que con poco tráfico y la derecha libre van por el carril central pisando huevos, estorbando y obligando a los q circulamos bien a cambiarnos 2 carriles, inicio y final de adelantamiento para rebasarles (considero mas peligrosos a estos que al que me adelanta a 170 por la izquierda sin estorbar a nadie) no les crujen.....
                      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                      Comentar


                      • #12
                        si y luego nos salen con las estadisticas de los No muertos, o muertos vivientes, lo que yo llamo los zombys de la carretera, esos que mueren tarde, despues de las estadisticas, osea despues de las 8 de la tarde del domingo, esos muertos repudiados por la administracion, esos muertos que tienen la mala idea de morirse dias, semanas o meses después, que no se como se les ocurre tal vileza, medios manipulados por la maquinaria del gobierno, como el que doblaba la tasa de alcohol permitida: claro si la tasa de alcohol es una puta mierda de baja, la doblas con dos cervezas, o aquello otro de superó los límites de velocidad establecidos: claro si los límites de velocidad son irrisoriamente bajos, de cachondeo, estudiados para robarnos el dinero, claro que los superas aun con el coche apagado, pero el rebaño, rebuzna y sigue para delante tras el pere pastor que los llevará, como no, al matadero y encima le daran las gracias.

                        Comentar

                        Working...
                        X