Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me aparecen los radares en route66

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No me aparecen los radares en route66

    Hola.Tengo el route66 n7, instalado en un airis t930 que he liberalizado, con el airstol,pues bien meto los los iconos y los archivos csv, en la carpeta pois\iberia,la que esta dentro de flash disk en la memoria del navegador, y despues meto las voces en la carpeta speech\poi también dentro de la memoria del navegador, pues bien, hasta ahí espero haberlo hecho bien.El problema es que yo le marco en alarma poi, todos los radares, tanto los que trae el route como los que meto de la pagina Pdis, pues bien, no me sale ninguno despues en pantalla, ni me sale ninguna alarma, (y le he marcado que me marque el icono arriba a la izquierda) la distancia le pongo 1 kilometro, y le doy el sonido que a mi me parece para los que trae el route y despues le pongo el sonido para lo que me bajo de la página Pdis, pongo cada sonido son su tipo de radar, pero nada ,como ya te he dicho nada, no me salta ninguno , ni alarma ni leches, y lo tengo mas que comprobado, ya que acabo de estar en Madrid, y nada, y despues en el camino a Badajoz, tampoco ninguno.Me podrias ayudar a resolver este problema que tengo.Muchas gracias.Mi correo es vlopezmartin@hotmail.com. De todas maneras pondré este mensaje tambien el el foro de otros navegadores y en el foro de radares en la pagina UniversalPoi.graciasde nuevo

  • #2
    Problema Resuelto.

    Comentar


    • #3
      Iniciado por BADA Ver mensaje
      Problema Resuelto.
      Explicanos cómo hiciste....

      Comentar

      Working...
      X