Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cargadores para nuestro tomtom

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • cargadores para nuestro tomtom

    alguien sabe si el cargador de pared del tomtom go 520 que es un mini usb es igual que el cargador del motorola v3, este su tension de salida es de 5v.
    ¿alguien sabe si se puede cargar con este cargador o resultaria fatal?, muchas gracias y enhorabuena por la web y por existir.

  • #2
    este te vale si las clavijas encajan bien,porque el que uso para el tomtom tiene 5v salida tambien.saludos
    el que tengo es el siguiente

    se vende sin cable usb

    Comentar


    • #3
      Los cargadores miniusb dan el voltaje en los pines de los extremos. Si tienes un polímetro lo podrías comprobar, que Motorola es un poco raro para estas cosas.

      Me inclino por lo que te han aconsejado, que te compres uno estandard, y ojo con los amperios, si se quedara corto se quemaría el cargador

      Comentar


      • #4
        Sobre cable mechero del TomTom GO

        :confused: Alguien que disponga de un TomTom GO 300 / 500 / 700 / ONE 2005 / 510 / 710 / 910 me podría decir, referente al cable de mechero, si la salida del alimentador es de 4mm o de 3,5mm. También el voltaje de salida y el amperaje que proporciona de salida.
        Gracias

        Comentar


        • #5
          Hola torombo:
          Ayer te escribí un largo mensaje, que no se por qué no ha sido publicado.
          Te lo resumo sin poesía.
          La salida es de 5V 2A, pero es un terminal miniUSB, con lo que no debe superar los 0,5A.
          Te vale cualquier cable genérico de mechero con salida miniUSB.
          Si tienes más dudas, pregunta.
          En cualquier Carrefour, Hipercor, etc por menos de 5€.
          Saludos

          Comentar


          • #6
            Iniciado por javichuchu Ver mensaje
            alguien sabe si el cargador de pared del tomtom go 520 que es un mini usb es igual que el cargador del motorola v3, este su tension de salida es de 5v.
            ¿alguien sabe si se puede cargar con este cargador o resultaria fatal?, muchas gracias y enhorabuena por la web y por existir.
            Hola javichu me imagino que ya abras resuelto la duda del cargador del motorola v3, pero si no es así te digo que yo lo utilizo con mi tomtom 520 y me va bien, espero haberte servido de ayuda, un saludo

            Comentar


            • #7
              Iniciado por guindilla Ver mensaje
              Hola javichu me imagino que ya abras resuelto la duda del cargador del motorola v3, pero si no es así te digo que yo lo utilizo con mi tomtom 520 y me va bien, espero haberte servido de ayuda, un saludo
              Vaya , desde abril del año 2008 o bien lo ha resuelto o bien tiene el tomtom quemado digo yo

              Comentar


              • #8
                Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                Vaya , desde abril del año 2008 o bien lo ha resuelto o bien tiene el tomtom quemado digo yo
                Hola dobry5885, mas vale tarde que nunca, por lo que e leído nadie le a dado una respuesta sobre la pregunta que hacia, y yo da la casualidad que uso ese cargador del móvil para cargar el navegador en casa, por eso le e contestado, tarde pero le e contestado, un saludo

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por guindilla Ver mensaje
                  Hola dobry5885, mas vale tarde que nunca, por lo que e leído nadie le a dado una respuesta sobre la pregunta que hacia, y yo da la casualidad que uso ese cargador del móvil para cargar el navegador en casa, por eso le e contestado, tarde pero le e contestado, un saludo
                  Yo simplemente decia que el chaval no ha vuelto a preguntar ,con lo cual pienso/espero que ha solucionado el problema compi.

                  no es igual la intonacion de leer cuando alguna cosa esta escrita jejejeje.. espero que no te lo has tomado a mal, al revers se te agradece la respuesta por si pasa a mas gente.

                  saludos

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                    Yo simplemente decia que el chaval no ha vuelto a preguntar ,con lo cual pienso/espero que ha solucionado el problema compi.

                    no es igual la intonacion de leer cuando alguna cosa esta escrita jejejeje.. espero que no te lo has tomado a mal, al revers se te agradece la respuesta por si pasa a mas gente.

                    saludos
                    No dobry5885, ningún problema gracias por preocuparte, como tu dices ay queda por si mas gente necesita de esa información, saludos y encantado de pertenecer a este foro y estar con gente maravillosa, que nos ayuda con nuestros cacharrillos día a día, seguir así que lo hacéis muy bien.

                    Comentar


                    • #11
                      Pues es un tema interesante.
                      Yo tengo un cargador con entrada de 100-240V - 0'3A max y Output +5V 2'0A.
                      Aunque pone mas abajo Output power:10W max

                      Creo que el USB del ordenador da 5V y 0'5A de salida.
                      No lo he usado por miedo a "quemar" la bateria, porque me parece que 2A es 4 veces mas que lo que le da el ordenador.
                      Pero esa nota de 10W max me despista. 5V x 2A = 10W

                      Bueno, bueno, algun entendido que me pueda confirmar que lo puedo usar sin que explote el GPS o lo mas preocupante, que vaya dañando la bateria por ser una carga muy rapida para ella.
                      ¿Es mas seguro comprar un transformador de los que van al enchufe a 220V de la casa y con salida USB?
                      TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                      Iberia 1030.9524
                      Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por Dick-86 Ver mensaje
                        Pues es un tema interesante.
                        Yo tengo un cargador con entrada de 100-240V - 0'3A max y Output +5V 2'0A.
                        Aunque pone mas abajo Output power:10W max

                        Creo que el USB del ordenador da 5V y 0'5A de salida.
                        No lo he usado por miedo a "quemar" la bateria, porque me parece que 2A es 4 veces mas que lo que le da el ordenador.
                        Pero esa nota de 10W max me despista. 5V x 2A = 10W

                        Bueno, bueno, algun entendido que me pueda confirmar que lo puedo usar sin que explote el GPS o lo mas preocupante, que vaya dañando la bateria por ser una carga muy rapida para ella.
                        ¿Es mas seguro comprar un transformador de los que van al enchufe a 220V de la casa y con salida USB?
                        Cargador de coche Original de tomtom:

                        Car charger

                        tomtom

                        INPUT 12/24 V
                        OUTPUT 5V/2A

                        Creo que con eso estes mas tranquilo compi.

                        saludos

                        Comentar


                        • #13
                          Es verdad.
                          Tanto dudar y preguntar, y solo es cuestion de mirar las especificaciones del cargador de mechero que venia con el TT cuando lo compre.
                          Mañana que lo usare me fijare en los V y los A.

                          Gracias. ;-)
                          TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                          Iberia 1030.9524
                          Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por Dick-86 Ver mensaje
                            Es verdad.
                            Tanto dudar y preguntar, y solo es cuestion de mirar las especificaciones del cargador de mechero que venia con el TT cuando lo compre.
                            Mañana que lo usare me fijare en los V y los A.

                            Gracias. ;-)
                            Yo por mi experiencia te dare un consejo.

                            No uses nada mas que el cargador original de tomtom. si usas otro vas a tener problemas a la larga

                            no te fies de lo que ponen en los cargadores chinos. luego se quema el circuito smd de carga



                            saludos

                            Comentar


                            • #15
                              El cargador que usaria corresponde a una camara de video Toshiba, y aunque hoy por hoy, todo es "Made in China", me da bastante seguridad su calidad.
                              El TT XL no tiene tarjeta SD, asi que cada vez que hay que actualizarlo, toca conectarlo al PC y ya de paso, se recarga la bateria.
                              Mi mayor preocupacion es por el tema de la bateria, de si hara "pluf" con esos 2A. Pero he mirado la de la camara de video y es de solo 1'050A.
                              Lo otro seria que, aunque con la misma clavija, la polaridad estuviera invertida o alguna trastada por el estilo, para ir a morir a los originales de TT.
                              Creo que estas clavijas estan normalizadas, que el voltaje va por los pin que toca y los datos, lo mismo.
                              De todas formas, no abusare de este cargador. Lo quiero como una opcion mas para el caso de trastear con el TT y no tener que ir a morir a encender el PC o el coche para recargarle la bateria.

                              ==========================================================

                              El cargador de mechero da 5V y 1'2A
                              En el tiempo que tengo el TT, solo he tenido necesidad de cargarlo en casa 1 vez, que no pudo ser o poner el portatil a cargar mientras el TT esta conectado a un puerto USB.
                              TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                              Iberia 1030.9524
                              Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                              Comentar

                              Working...
                              X