Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mio 710 y Tomtom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mio 710 y Tomtom

    Buenas:

    Ayer instalé la mio 710 de un amigo, con la versión 6.030 de tomtom que está en la página de Dey. Cual fué mi sorpresa que cuando vas pasando por los distintos menús, se queda bloqueada. El màpa es el 1409. (el nuevo). También instalé una versión anterior de la 6 y también le pasa. Queda la PDA totalmente colgada. SAbeis que puede ser?

  • #2
    Puede ser el tipo de procesador de la mio 710.... si alguien sabe algo de esto que hable ahora.
    ->

    Comentar


    • #3
      pues si que es posible.

      Comentar


      • #4
        Tema de incompatibilidad de resoluciones

        Hola lo primero.
        Decirte que el problema que citas y que tambien me pasa a mi, es que la MIO a701, y no se porque, no admite el TOMTOM en forma apaisada es decir girando la pantalla. Me imagino que sera tema de incompatibilidad de resoluciones, si este es tu problema no te preocupes, de todo lo que he probado solo me a pasado en esa circunstancia. Por lo demas la A701 es una autentica pasada.

        Comentar


        • #5
          A mí no se me queda colgado TomTom 6.030, pero me va mucho más lento que 6.010 ó 6.020 en un Palm Treo 750v con WM5
          Probaré si es fragmentación de la SD... alguno de los mapas es enorme... De momento la versión que veo que va más rápida en mi Treo es la 6.010. Hay una actualización de TomTom de Palm... pero no la he probado, no sé a qué versión del programa de TomTom me lleva.

          Salu2

          Comentar


          • #6
            Pues yo la tengo funcionando con la version 6.010 y me funciona de maravilla tanto en vertical como en horizontal.

            Comentar


            • #7
              Mio 710 y Tomtom

              Hola a todos,

              Yo tengo la Mio A701, tengo instalada la versión 6.030 del Tomtom con la ultima versión de mapas de Europa, y hasta el momento no me ha dado ningún tipo de problema. Va todo genial.

              Si os sirve de ayuda, comentaros que la mayoría de programas instalados en la PDA están en la tarjeta de memoria, y he minimizado al mínimo los programas instalados en la carpeta de Inicio de Windos Mobile 5.0. También uso a menudo el Memmaid 2.0.

              Saludos

              Comentar

              Working...
              X