Anuncio

Collapse
No announcement yet.

herramientas para reproducir videos en tomtom

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Me referia que me sale opcion en el menú para reproducir videos y música pero no fotos y se que tambien puede ser, pero, al instalar el programa que comentas sólo da opciones a estas dos cuando en verdad existen las tres ,Saludos y gracias.

    Comentar


    • #17
      Hola, llevo poco tiempo con mi TT go 520 y aún no me aclaro muy bien.. xD.
      Tras instalar el programa y seguir las instrucciones al pie de la letra, los videos se me cierran tras 2 minutos de reproducción y se abre el media center. Lo único que no se como se hace, es lo de
      ValideAR lAs modificationES SIN REINICIAR tomtom (PORQUE AL REINICIARLO LAS TRES LINEAS SE PONEN COMO ESTABAN)
      Como se validan las modificaciones?

      Muchas gracias por vuestro tiempo ;)
      salu2

      Comentar


      • #18
        VOCES RADARES TT5 en ipaq hw 6915

        Es un demo que dura 120 segundos solo tanto la imagen video como el audio esta bien para cortos, yo lo tengo instalado ya casi un año y ahora que leo esto, mirare haber si hay algun medicamento para el TTvideoConverter y veo que hay.

        Tanbiem lo podras comprar en el mismo programa tienes la direccion.-salu2
        Vive cada Dia como sì fuera el Ultimo...:D

        Comentar


        • #19
          Este viene curado,saludos.

          Comentar


          • #20
            Gracias coala, desintalare el demo 6 que tengo y me pondre este regalito que me permita escuchar la cancion entera y no 120 segundos.-salu2
            Vive cada Dia como sì fuera el Ultimo...:D

            Comentar


            • #21
              otro que se apunta con un 710 , lo pruebo y os digo algo...

              Comentar


              • #22
                muchas gracias spadersky por el aporte,pero el problema es que falta la contraseña para abrir el archivo rar,saludos

                Comentar


                • #23
                  Que grande es esta pajina y que grande es el tomtom ! a mi me va dpm este programa lo unico es que aqui habeis puesto la version 2.0.0.6 con medicina y ya esta a la venta la version 3.0.1.4 que esta mejorada y no encuentro medicina por ningun lado.

                  Alguna ayuda maestros??¿¿

                  Gracias!!

                  Comentar


                  • #24
                    Mira Yoruba... Leete este link.

                    Información sobre sistemas de navegación basados en Otros Navegadores y/o Sistemas.


                    Saludos y Bienvenido.;)
                    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                    Comentar


                    • #25
                      video

                      soy yo de nuevo el pesado de los mapas

                      gracias a todos funcionan muy bien sois cojo....dos

                      ahora mi pronlema es que me quiero bajas el soft de vido para mi tomtom y doy clik a el link para bajar y e¡la pag no la entiendo
                      1.- dpy boton free

                      luego k hago
                      de donde lo descargo
                      y eso del 4 letras de gato no entiendo

                      me lo podeis explicar

                      gracias de antemano

                      un saludo

                      Comentar


                      • #26
                        debes distinguir entre las letas y poner las que sale elgato, te puede aparecer algun perro en alguna letra te la salta y pones solo las de gatos aceptas y esperas el tiempo que te diga en la descarga.-salu2
                        Vive cada Dia como sì fuera el Ultimo...:D

                        Comentar


                        • #27
                          Hola a todos.

                          Coala, sabes si vale también para los 710, y si es asì podrías mandármelo porque no veo bien y me cuesta muchisimo bajarmelo de la pagina RapidShares

                          Comentar


                          • #28
                            En el programa que tienes para los mapas, pagina 3, Utilidades Tom Tom, instala el Media Center.

                            Comentar


                            • #29
                              Revisa tus correos privados.

                              Comentar


                              • #30
                                muchas gracias! ya tengo rulando la penultima version la v3 buid 12
                                para los interesados aqui http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=234316

                                esta todo lo necesario

                                El tonton One es el mejor cacharro que me e comprado en mi vida con muuuuuuuuucha diferencia! que pasada

                                Comentar

                                Working...
                                X