Anuncio

Collapse
No announcement yet.

S50

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • S50

    Hola, veo que no hay nada ó muy poco sobre el S50 sobre actualizaciones, etc., ¿Alguien tiene algo de info?
    Gracias y un saludo.

  • #2
    Es verdad que hay poco.

    Yo no tengo mucha idea de los NAVman, pero si van en la linea de tomtom casi seguro que el tema de POIs lo comparten, así que prueba en el resto de post de esta sección

    Comentar


    • #3
      Eso es lo que voy a hacer, probar. A ver si valen los OV2 para el Navman.
      Gracias kachoperro ;)

      Comentar


      • #4
        Formato Navman S50

        hola buenas tardes te informo que el formato del s50 es .csv

        yo tampoco encuentro mucha informacion sobre el s50 si encuentras algo informa

        Comentar


        • #5
          Si el formato es CSV lo puedes abrir con POIedit, y transformar los de Robser a ese formato.

          Comentar


          • #6
            Con respecto al S50, a caido en mis manos un S50 de un amigo para ponerle los radares, he entrado en una pagina, alli viene como instalar las voces, radares, y bmp al S50
            HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
            radares robser
            Iradares, voces **********
            XL.IQ routes-880.3810

            Comentar


            • #7
              Donde te dice rosende50 puedes ademas customizar el s50 y aparte de actualizarle, meterle juegos, mas navegadores. Yo le tengo con el Igo 8 final, el Navigon 7, el V7, el Route 66, el Sygic y el Destinator 7, con solo meterle una tarjeta de memoria de 2 Gigas. Tambien puedes mirar cosillas en otro foro, busca Systemppc en google y encontrarás radares, pois y software para el s50. Saludos.

              Comentar


              • #8
                Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en el tema y voy pegaito con las nuevas tecnologias. Resulta que me han regalado un navman s50 y quiero actualizar e introducirle datos nuevos y actualizarlo. Mi pregunta es:
                ¿ Donde puedo conseguir el POIedit ?. ¿ Donde puedo descargar las actualizaciones como hace todo el mundo'
                Gracias por vuestra colaboracion

                Comentar


                • #9
                  kachoperro.net, ahi tienes los radares para Navman
                  HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
                  radares robser
                  Iradares, voces **********
                  XL.IQ routes-880.3810

                  Comentar


                  • #10
                    hola, es la primera vez que entro en el foro, por favor necesito saber como actualizar los mapas de un Navman S50, lo compre en diciembre del año `pasado y no se de donde bajarme los mapas para actualizarlo. Muchas gracias

                    Comentar


                    • #11
                      Navman S50

                      Iniciado por rosende50 Ver mensaje
                      Con respecto al S50, a caido en mis manos un S50 de un amigo para ponerle los radares, he entrado en una pagina, alli viene como instalar las voces, radares, y bmp al S50
                      YO NO CONSIGO ENTERARME DE CUAL ES LA PAGINA PARA DESCARGARME LA ACTUALIZACION DEL NAVMAN S50 A VER SI ME LO PODEIS EXPLICAR MEJOR O MAS SENCILLO.
                      ¿ EXISTE ADEMAS UNO DE RADARES MOVILES?
                      GRACIAS POR ANTICIPADO.

                      Comentar


                      • #12
                        navman s50

                        hola que tal, mira yo tengo el mismo problema, en lo que te puedo ayudar es en decirte que las actualizaciones de navman son de pago mediante su web,yo ya llevo unos dias dandole al asunto mediante, foros,webs, etc y lo que te puedo decir es que lo tienes un poco negro(en el tema legal),necesitaras tarjeta sd ,navdesk y poco mas..un saludo.

                        Comentar

                        Working...
                        X