Anuncio

Collapse
No announcement yet.

para alpine blackbird

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • para alpine blackbird

    alguno sabe como meter los puntos de radar en el cacharrito este??

    gracias por todo!

  • #2
    danos información... dinos que sistema de ficheros lleba, si son ov2, gpx, csv, etc... danos mas información y podremos ayudarte... Saludos
    ->

    Comentar


    • #3
      Necesito Radares EspaÑa Para Blackbird

      Comentar


      • #4
        BONI, te digo lo mismo, a ver si nos puedes informar del sistema de archivos que lleva.
        ->

        Comentar


        • #5
          Si podeis, los que teneis ese navegador, aportar algún dato más, porque si no es imposible ayudar...

          Saludos.

          Comentar


          • #6
            En el manual del navegador ya viene un cupón válido por un año para la descarga del fichero de radares desde http://www.scdb.info/es/plugin-alpine-blackbird/, y la manera de instalarlo.
            Si alguien nececita alguna aclaración más o el último fichero disponible que lo diga ;)

            Saludos.

            Comentar


            • #7
              mi colega es la 2º vez que le peta el cacharrito de los webs, esta ya un poco arto. yo no lo he podido trastear, pero el fichero que lleva cuando lo instalas se ralentiza un monton. haber si puedo averiguar los tipos de archivos....

              Comentar


              • #8
                Buenas... Esta semana me he comprado un Blackbird II, aunque la gestion de Poi's es la misma que el Blackbird I.

                Los ficheros que usa son PMF. en SCDB.info hay actualizaciones aunque por lo que veo no son periodicas (al menos no semanales como haceis vosotros) y encima son de pago.

                Si pudieramos utilizar un fichero preparado por nosotros seria la leche..

                A ver si con esta informacion se sabe algo mas.

                Un saludo de antemano.

                Comentar

                Working...
                X