Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares en TOMTOM 520

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares en TOMTOM 520

    Hola a todos. La verdad es que estoy un poco perdido con esto de los radares. Yo antes tenía un Nokia con el tomtom y metía los radares tal cual y me salían en el mapa a visualizarlo.
    Ayer compré el tomtom 520 y veo que los radares vienen con este formato de fichero:
    Radar_ES_120_TomTom.ov2
    Radar_PT_120_TomTom.ov2 y así muchas velocidades distintas.

    Me bajo los de Robser y vienen en este formato:
    ES_R_Camu_120.ov2
    ES_R_Fijos_120.ov2
    y los ficheros son bastante mayores que los del Tomtom.
    ¿Alguien puede sacarme de la duda, de como meter los actuales de Robser?
    Otra cosa, al ir a ver mapa, no me salen tampoco los radares (no los veo) y los tengo activados en TOMTOM Servicios---> Radares de tráfico.

    Gracias,

  • #2
    Radar_ES_.... son los originales de tomtom. Bórralos, son una birria

    Instala los de Robser ( ES_R_...), no hay color

    Comentar


    • #3
      hola a todos, soy nuevo y el foro una pasada. Bueno a lo que iba, guebine lo que te dice Kachoperro es la pura verdad, yo me hice con un tt 520 hace cuestion de un mes y me pasaba lo mismo que a ti, hasta que di con este foro y borre todos los radares originales y meti los que aqui vienen y no hay color. Como hacerlo? conectas el tomtom al ordenador, automaticamente se abre el tomtom Home lo minimiza y abres mi pc, carpeta iberia y ahi están todos, los borras y bajas los nuevos, copiar pegar y a funcionar. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos a todos

      Comentar


      • #4
        Tienes razon kachoperro, me an dejado para actualizar los radares el TT 910 y los que trae son una pena y sin voz solo sonido, me dispongo a meterles los radares de Robser las voces y los pois, espero que les sirvan los mismos que los del mio el TT ONE, si no voy bien me corriges.-salu2
        Vive cada Dia como sì fuera el Ultimo...:D

        Comentar


        • #5
          Hola a todos, estaba leyendo lo de los radares del 520 y quería preguntarles aprovechando el hilo, el 520 no emite ninguna advertencia sonora cuando hay un radar cerca?.

          Solo he visto la advertencia visual pero pensé que tenía algo mal configurado

          Comentar


          • #6
            Me uno a la pregunta,le he pasado a un colega los radares robser para el TomTom Xl europe y al borrar los radar_f90 y asi y meter los robser no avisa.Alguien sabe por que razon?
            _-/=/=/PeKe_¡0!\=\=\-_

            Comentar


            • #7
              Me ocurre lo mismo.He entrado en el menu y he asignado un sonido de alerta a cada radar (Bueno,no el sonido de TT,sino voces de alerta) y no funciona ninguna.Por lo demas,va perfectamente.Tengo el TT 5.20 en un Nokia N70

              Comentar


              • #8
                ami solo me sale un icono con los metros k kedan para k llegue al radar..pero sin sonido de ningun tipo.
                Nose como acer para k funcione...se que le tengo k poner los iconos,voces y radares de robser pero no se como se ace..lo necesito saber urgente ya k mañana lo tendre k usar para viajar por toda españa
                espero ansiadamente vuestras respuestas saludos

                Comentar


                • #9
                  Los que teneis el 520. Los archivos OGG tienen que ir a la Carpeta Sounds, y despues activarlos
                  http://img529.imageshack.us/img529/8...3917fs7je8.png

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por teki Ver mensaje
                    Los que teneis el 520. Los archivos OGG tienen que ir a la Carpeta Sounds, y despues activarlos
                    perdona,soi muy novato..como se activan
                    lo siento tio:)

                    Comentar


                    • #11
                      Vamos a ver:
                      1º Ir a Cambiar preferencias
                      2º Mostrar PDI en Mapa
                      3º Seleccionar Uno a Uno cada Radar
                      4º Ir a Administrar PDI
                      5º Avisar si hay PDI cerca
                      6º Seleccionar radar a radar
                      7º Seleccionar los metros a los que quereis que os avise
                      8º Os saldra si es el sonido que quereis seleccionar le decis que Si
                      9º Os Saldra Avisar solo si el PDI esta en la ruta lo dejais desmarcado le das a HECHO
                      10º y asi uno a uno todos los radares al final le dais a hecho y ya estan Instalados y Activados para que el proximo viaje os avise Espero que asi lo entendais bien
                      http://img529.imageshack.us/img529/8...3917fs7je8.png

                      Comentar


                      • #12
                        estupendamentee!!!! muxas gracias!!
                        funcionando a la perfeccion...
                        hasta la proxima jijijijj

                        Comentar


                        • #13
                          Me alegro de haberte servido de Ayuda.
                          Hasta la proxima.
                          http://img529.imageshack.us/img529/8...3917fs7je8.png

                          Comentar

                          Working...
                          X