Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué tomtom me compro ???

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Qué tomtom me compro ???

    Buenas, me han encargado que busque un GPS para mi suegro , a ver si me lo camelo bien.

    A ver, de primeras habia pensado en una PDA que le puedes meter lo que quieras, pero visto que mi suegro no se maneja nada de nada en las nuevas tecnologias y que los mapas para PDA se están complicando...

    Pues finalmente he pensao en el TomTom, lo que pasa que veo que hay tantas versiones que se Go, One...
    quería saber uno bueno, que se pudiera actualizar y que no haya problemas en ese sentido (lo digo porque yo tengo una PDA y el Tomtom y los mapas de hace un año o así) y de camino que no fuera excesivamente caro ni complicao de encontrar (que en cualquier tienda de informatica pudiera encontrarlo).

    Bueno, lo usará para viajar por España sólo, y solamente para viajar, ninguna otra utilidad. Gracias de antemano.

  • #2
    Si tienes interes te puedo pasar un NAVMAN ICN 330, solo la pega que no se le pueden poner radares, por lo demas todo bien tiene puntos de interes cantidad + mapas España Portugal y Andorra.
    portes incluido correos, no te pongo la cantidad pues no es seccion de ventas, por privado si si tienes interes.
    Lo puedes ver Aqui -salu2
    Vive cada Dia como sì fuera el Ultimo...:D

    Comentar


    • #3
      Por facilidad a tu suegro le compraba un tomtom One, el más asequible que te permitas, total, los mapas son los mismos.

      Eso si, que lleve ranura para tarjeta de memoria, para futuras ampliaciones y actualizaciones de mapas

      Comentar


      • #4
        Ok, entonces mirare TomTom One. Por cierto, en estos hay mapas actuales del 2008 o son como los que hay para PDA(de los que parece que hay un futuro incierto)? Y otra cosilla, lo del MapShare eso que anuncian lo podré hacer de gratis ( en el caso de que lo pueda hacer el One y de que merezca la pena ) Gracias de antemano.

        Comentar


        • #5
          Ni idea con lo de mapshare, yo uso ttomtom 6 en PDA.

          Lo que está claro es que los mapas para cada versión son los mismos tanto en PNAs, PDAs y móviles

          Comentar


          • #6
            Bueno, gracias por las respuestas. Al final viendo que el V2 no lo encontré, y que lo que vi era el XL ( y me salia 190 o asi ) y el Go 520 está a 229 ( si quedan ) pues me han dicho que a ese precio y en comparación que me lleve el Go que tiene mejor procesador y tiene opción del manos libres y no se que del FM ( que mi suegro no va a utilizar, pero si es un mejor que el One y apenas hay diferencia de precio...)


            Por otro lado veo que eres usuario del Tomtom 6 en PDA. Yo tb, se sabe algo para un futuro no muy lejano de mapas más actuales o está el futuro negro?

            En el caso de que el Tomtom esté crudo para PDA, me recomiendas alguna otra alternativa (sygic, miomap, route66...) que sea buenecillo y que tenga mapas actuales (2008 si puede ser).

            Gracias de antemano.

            Comentar


            • #7
              tomtom u otro tipo de gps??

              hola, espero que me podais ayudar, me quiero comprar un gps y nose casi nada de ellos y queria saber cual podria ser el mejor y que no cueste mas de 200 euros, que tenga solo mapas de españa y portugal, y que se puedan descargar luego los mapas para actualizarlo gratis facilmente.

              muchas gracias a todos por anticipado gracias

              Comentar


              • #8
                NO tomtom

                El que quieras menos tomtom :BangHead: :BangHead: :BangHead:
                Boicot a tomtom :mad:
                boicot a TomTom :mad:

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por cascosorzano
                  hola, espero que me podais ayudar, me quiero comprar un gps y nose casi nada de ellos y queria saber cual podria ser el mejor y que no cueste mas de 200 euros, que tenga solo mapas de españa y portugal, y que se puedan descargar luego los mapas para actualizarlo gratis facilmente.

                  muchas gracias a todos por anticipado gracias
                  La verdad, es que en mal momento haces la consulta.

                  Debido a los últimos acontecimientos, la verdad es que cualquier otro tipo de Navegador.

                  Hace tres días, te diría que tomtom. Pero hoy he de decirte, que si quieren engordar... que no sea por nosotros. Que hasta la fecha, ya le hemos echo más favores, auque no lo quieran reconocer.

                  Así que hay alternativas, aunque sea confuso para tí.

                  Saludos
                  http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                  http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                  ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                  Comentar


                  • #10
                    Hola compañeros.

                    Yo mañana recibo un Navigon 2310 del que me he encaprichado.

                    Saludos.
                    Román

                    Comentar


                    • #11
                      BOICOT to tomtom devices



                      elrincondedey somos tod@s
                      elrincondedey us all
                      BOICOT to tomtom devices

                      http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png

                      elrincondedey somos tod@s

                      http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif

                      Comentar


                      • #12
                        Bueno, aunque el ultimo post es de hace un año, creo que no estaria mal actualizar la información. HAsta ahora, estaba utilizando un maravilloso ACER D150 al cual le puse varios navegadores (Tom Tom, Route 66, Navigator...) es decir utilizado como en PC, he hecho lo que me ha dado la gana. Pero los años pasan, y después de perder el cable de cargador de mechero, ya se empieza a romper el conector de AC.
                        El caso es que el otro dia me acerque al Mediamarket y escuche las explicaciones del comercial a un posible comprador de navegador. Las 2 marcas de las que estaban hablando son el Tom Tom y una marca desconocida por mi hasta ese dia; Becker. Esta última marca calculaba con mas rapidez una misma ruta frente al TomTom y además el comercial comentó que lleva el servicio TMC (ese que te avisa de obras o retenciones) de forma gratuita. Como todos sabemos en las tiendas se las ingenian para vender un producto mas que otro por motivos de comisiones o rappels. Os pido vuestro consejo a dia de hoy para orientarme en la compra del navegador y los que tengan Becker que me ofrezcan sus experiencias, gracias.

                        P.D. Un saludo a kachoperro.

                        Comentar


                        • #13
                          pues yo me acabo de comprar el tom tom go 550, y o soy muy torpe (que es lo mas probable), o no soy capaz de escuchar el canto de los radares del foro, ya que los veo en pantalla, pero no me los canta, ya he pedido ayuda y un compañero del foro, lo esta intentando, pero no nos hacemos con ello.

                          saludos.

                          Comentar


                          • #14
                            Como y Donde meter los Radares Robser

                            No se si te podrá ayudar con esta explicación pero como es lo que se, te lo posteo y ya me dirás.

                            Todos los dispositivos GPS y en concreto el TOMTOM disponen de un sistema para gestionar los ficheros de puntos de interés. Sin olvidarnos que los Radares al fin y al cabo son Puntos de Interés, deberemos hacer lo siguinte:

                            :siguiente:Explicación Fundamental

                            Los ficheros que gestionan la base de datos de Radares se denominan con extensión OV2. Son los que tienen las coordenadas.

                            Los ficheros que gestionan los Iconos que vemos en la pantalla del Navegador, se denominan con la extensión .BMP

                            Los ficheros que gestionan las voces de Alerta de Radares se denominan con la extensión .OGG.

                            Atendiendo a esto, los 3 tipos de fichero están relacionados entre si para poder funcionar a la perfección por lo que les llamamos Ficheros Asiciados.

                            Si queremos meter un fichero ES_R_Fijos_120.ov2, debemos asociarle los otros dos (bmp y ogg). Como?

                            :siguiente:Asociación de Ficheros

                            Para que todo quede asociado y nos funcione a la perfección debemos "asociar" los tipos de fichero. Un fichero OV2 necesita de un BMP para ser mostrado y de un OGG para "cantar" de esta forma no podemos obviar ninguno de los 3.

                            Si tenemos un fichero de Radares Robser del tipo ES_R_Fijos_120.ov2 debemos colocarle un ES_R_Fijos_120.bmp para que nos muestre el Icono correspondiente y tambien un ES_R_Fijos_120.ogg para que nos diga esa famosa frase de "atención, radar fijo 120".

                            Los nombres deben de ser exactamente iguales porque sino no funcionará, es decir:

                            ES_R_Fijos_120.ov2
                            ES_R_Fijos_120.bmp
                            ES_R_Fijos_120.ogg

                            Si nos equivocamos en una letra u modificamos una mayuscula por una minuscula, ya no funciona.

                            :siguiente:Donde metemos estos ficheros

                            :flecha_dcha: .OV2 y .BMP : en la Carpeta del Mapa que vayamos a Usar.
                            :flecha_dcha: .OGG: en la carpeta /voices

                            De esta forma y si todo lo hemos hecho correctamente, en teoría hasta lo que yo puedo deciros, debería de funcionar.

                            Siempre revisar estos datos y sobre todo que existan los 3 ficheros y esten asociados entre si con el MISMO NOMBRE.

                            Saludos
                            ->

                            Comentar


                            • #15
                              Sigo siendo partidario decidido de Tomtom. He tenido otros navegadores y el mejor y mas fiable es el TT. Hace unos dias,y buscando en ebay,encontré un Tomtom go 950 nuevo y precintado. Funciona fantasticamente bien.
                              En cuanto al boicot a Tomtom, no lo entiendo, salvo que os refirais a lo que esta pasando en la web de Javiermb. Todavia tiene que explicar el propio Javier que es lo que ha ocurrido realmente porque no está ni medio claro y todo son suposiciones.
                              Saludos

                              Comentar

                              Working...
                              X