Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Iconos de favoritos en Ndrive.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iconos de favoritos en Ndrive.

    Para poder sustituir las estrellas de los favoritos por otros solo tenemos que crear unas carpetas llamadas "16, 24, 32 y 48" dentro del directorio "data/iberia/favorites" en la cual se encuentran los archivos *.xml que guardan nuestros favoritos. Despues cogemos una imagen *.bmp del tomtom (por ejemplo) que se adecue a lo que buscamos y la editamos con el photoshop o algun programa similar. En el editor lo que tenemos que hacer es cambiarla de tamaño a 48, 32, 24 y 16 pixeles (en este orden por cuestion de calidad) y guardarlas como *.png en las carpetas antes creadas. Es importante que cada imagen se llame exactamente igual que el archivo *.xml al que va a complementar.

    Para cualquier duda....

    Un saludo.

  • #2
    nDRIVE GO G50

    Saludos a todos y gracias por contestar, soy nuevo.
    Quisiera saber si en el nDrive GO G50 se pueden instalar mapas de Europa u otros mapas. Viene con el mapa de iberia pero necesito mapas de Europa.
    Se cargan en una tarjeta SD? Que mapas serían?
    Gracias de verdad.

    Saludos

    Comentar


    • #3
      Hola, cada mapa tiene su nombre. Mira la pagina de ndrive www.ndriveweb.com. Ahi te podras enterar de los nombres de los mapas y luego te los descargas con algun software p2p.
      Espero haber ayudado.

      Comentar


      • #4
        Hola Torkuato
        Muchas gracias por contestar.
        Pero viendo la pagina no me dejar mirar los nombres de los mapas, hay que registrase.
        Creo que el sistema de los mapas es TeleAtlas.
        Puedo buscar esos mapas en un P2P y bajarlos, despues instalar en la tarjeta y probar si funciona, no?
        Es que no veo otro sistema.

        Muchas gracias de nuevo.

        Comentar


        • #5
          Pois nfav para Ndrive G50

          Creo que se pueden crear nuevos pois con el formato nfav, aunque todavia no lo he intentado. Pienso que modificando los que ya existen (radares.nfav por ejemplo) y renombrarlos desde el propio gps puede ser una solucion aunque muy costosa pues hay que poner los pois uno a uno y casi no merece la pena.
          Si alguien lo ha intentado, por favor me lo diga y si alguien cree que es viable, lo intentare.
          Ya comunicare los resultados.
          Gracias.

          Comentar

          Working...
          X