Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda radares de tramo inicio y fin

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Duda radares de tramo inicio y fin

    Seguro que algo se me escapa, pero mirando la base de radares del 4-1-2020 observo en inicio de tramo 162 lineas de coordenadas y en fin de tramo 149.
    Pienso de deberían ser las mismas lineas, ¿O no?. Me gustaría si alguien me lo pudiera aclarar.
    Ahora que veo me ha caducado el Premiun en breve lo renovaré.
    Gracias y un saludo.-

  • #2
    Duda radares de tramo inicio y fin

    Gracias por tu pregunta, Delcas. Seguramente mas usuarios podrian tener esta duda y lo explico:

    Hay Radares de Tramo - sobre todo en Cataluña- que tienen varios puntos de inicio, aunque siempre un punto final. De esto viene.
    Estos Tramos son excepciones a la regla. Tal y como fue “establecido” cuando se invento, suele usarse en un tramo sin cruces ni entradas/salidas con otras carreteras. Esto garantiza la fiabilidad del sistema. Pero ‘Spain is different’ y asi aqui tenemos estos ejemplos con varias entradas y tambien hay otros donde hay incluso varias salidas!
    Asi, las excepciones en Cataluña son atipicas pero funcionan (el equipo calcula perfectamente el tramo recorrido por cada vehiculo)
    Pero no asi ,por ejemplo en Castilla-Leon, donde solo hay camara en inicio y final, pero donde existen multiples salidas intermedias a carreteras menores! Asi se desvirtua completamente el sistema, ya que cualquiera que sale antes del final, se “pierde” para el calculo. Dicho de otra manera, los de la zona pueden ir sin control y solo los forasteros son vigilados.

    Espero haberte quitado la duda.
    Saludos y gracias por tu fidelidad en la suscripcion!



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Ya suponía que algo se me escapaba. Muchas gracias por tu aclaración, explicado claro como el agua.

      Saludos.-

      Comentar

      Working...
      X