Anuncio

Collapse
No announcement yet.

╠══ Poner Icono Radar Robser en Google Maps ══╣

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ╠══ Poner Icono Radar Robser en Google Maps ══╣

    .

    ICNOS DE ROBSER EN G. MAPS


    0. Descargar los Iconos 32x32x24bits y dentro encontrareis una carpeta PNG. Estos son los que vamos a usar. Los iconos de Google son PNG.
    1. Seleccionamos el Grupo de Radares a elegir, en mi caso elijo ES_R_Camu_40 (donde he importado el ES_R_Camu_40.kml en una capa exclusiva para ese fichero y la he llamado Camus_40).
    2. Pulso en Estilos Individiales para pasalo a "estilo uniforme" (si no lo he hecho ya)
    3. Debajo de esa sección dice TODOS LOS ELEMENTOS y a la derecha si me pongo sobre ello sin PULSAR NADA me sale un Bote de Pintura. Click en el BOTE.
    4. Debajo del todo de esa nueva ventanita, dice "Mas Iconos" así que pulsamos ahi.
    5. Se nos abre una nueva ventana con Iconos de todo tipo, pero yo me drijo abajo del todo donde dice ICONO PERSONALIZADO y pulso.
    6. Se me abre un selector donde le pincho en "Seleccionar un archivo de tu dispositivo"
    7. Buscamos nuestro Es_R_Camu_40.png y lo seleccionamos.
    8. Como veis, lo sube sin problemas, lo marca y le damos a ACEPTAR. Automáticamente nos aparece el icono personalizado de Robser en nuestros Radares ES_R_Camu_40 y nos los guarda en la capa. Podemos hacerlo con todas.

    *** Recordar que cada tipo de fichero de radar kml debe ser cargado/importado en una capa nueva.
    *** Recordar que los kml con mas de 2000 radares, solo serán cargados los primeros 2000 radares. La solución es partir este fichero

    ->
Working...
X