Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mejor navegador

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mejor navegador

    El tiempo de espera agotado este es un error insoportable.

    Alguno tiene una idea de que navegador es mejor para jugar sin que te salga tanto ese error??

    o los navegadores que mejor les van con el Windows 10?


    gracias y salud

  • #2
    Hola Balou,

    No entiendo muy bien cuando dices "El tiempo de espera agotado este es un error insoportable". ¿Es un error de la web o un error de tu navegador?

    Un saludo

    Comentar


    • #3
      "El tiempo de espera agotado este es un error insoportable"
      creo que esto era un error en los dispositivos que tienen poca ram
      y tardan bastante en abrir la aplicacion del navegador o hacer una ruta.

      Pero para que saldremos de duda, es mejor que ponga el compañero mas datos, que dispositivo usa
      que navegador tiene instalado etc...

      saludos

      Comentar


      • #4
        amigo yo creo y pienso que esto que aquí cuentas es un error tuyo o tiene que ver con las especificaciones de tu ordenador, pero yo te recomiendo dos, google chrome o mozilla firefox, prueba con ambos.
        www.unificarprestamos.es/

        Comentar


        • #5
          Muchas personas aconsejan utilizar Mozilla, pero yo estaba utilizando mozilla y se colgaba demasiado, era demasiado lenta y pues empece a utilizar Opera y me va mejor, puedes intentar con ambas a ver cual te va mejor a ti. Saludos.
          Conoce el cambio que puede traer el lifting a tu vida.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por Carmen99 Ver mensaje
            Muchas personas aconsejan utilizar Mozilla, pero yo estaba utilizando mozilla y se colgaba demasiado, era demasiado lenta y pues empece a utilizar Opera y me va mejor, puedes intentar con ambas a ver cual te va mejor a ti. Saludos.
            Creo que tu problema con mozilla radica en escasez de ram en tu ordenador. Yo uso mozilla y me va de lujo
            Saludos
            Luis

            Comentar


            • #7
              Puedes usar otros navegadores como es de drave y otro que es opera creo, es cuestión de probar pero todo está en tu ordenador.
              No reniegues de los problemas, ellos te permitirán alcanzar la felicidad. - Blog frases de la vida

              Comentar

              Working...
              X