Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo pasar de Igo 2006 DEMO al PLUS

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Cómo pasar de Igo 2006 DEMO al PLUS

    Buenos días/tardes/noches a todos. Antetodo quiero avisar que soy un poco zoquete (¿Sólo?) en estos temas.

    Me compré el otro día un GPS por Ebay y ma vino con el programita éste, que yo no sabía ni que existía. Y al intentar actualizar me dice que es una versión demo y que no se puede actualizar. Me he bajado el plus pero no se que tengo que hacer para que me coja el plus o que archivos tengo que machacar. Alguna alma caritativa que me pueda ayudar?.

    Un saludo a toda la peña y muchísimas gracias de antemano.

  • #2
    yo tambien

    Hola yo tambien pique con el gps chino por eby , marca aocos con navegador igo my way 2006 DEMO si algun alma caritativa nos puede dar una mano para quitar el demo y que funcione full le estaria muy pero que muy agradecido.
    Esperamos alguien nos ayude.

    Comentar


    • #3
      Es curioso que en distintas partes del mundo la gente pregunte cosas parecidas, mirar a ver en este foro:

      Saludos, Txema.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por loritor Ver mensaje
        Buenos días/tardes/noches a todos. Antetodo quiero avisar que soy un poco zoquete (¿Sólo?) en estos temas.

        Me compré el otro día un GPS por Ebay y ma vino con el programita éste, que yo no sabía ni que existía. Y al intentar actualizar me dice que es una versión demo y que no se puede actualizar. Me he bajado el plus pero no se que tengo que hacer para que me coja el plus o que archivos tengo que machacar. Alguna alma caritativa que me pueda ayudar?.

        Un saludo a toda la peña y muchísimas gracias de antemano.
        Tengo el mismo problema. Tengo IGO 2006 Beta. ¿Qué hay que hacer para que sea completa su operatividad?. Por favor, agradecería una respuesta. Gracias

        Comentar

        Working...
        X