Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Insertar radares en Sygic 17.4.13

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Insertar radares en Sygic 17.4.13

    Estoy ya desesperado por lograr meter los radares sin avisos en el Sygic 17.4.13.
    Hasta hace unos meses lo realizaba como marcan los manuales a los que se hacen referencias en otros post del foro, pero desde que desmembraron el mapa de España ya no funciona, por lo menos en mi móvil.
    Agradeciera que alguien que use Sygic ultima versión de pago junto con radardroid y que le funcione me diga como lograrlo.
    Con la ultima actualización de mapas y app cuando intento importar los radares, aunque el programa dice que importación correcta, solo aparecen en el mapa algunos de forma aleatoria.

    En un foro de Portugal encontré que para solucionar el problema de tener que usar dos programas para el aviso de radares, lo que hacían es meter todos los radares en el archivo propio de radares que incluye el Sygic.
    No se si la conversión es muy tediosa pero es una solución para que podamos volver a oír advertencias en el navegador.

  • #2
    Los mapas Tomtom 2018.06 que van divididos por Comunidades Autónomas dan problemas los radares.
    Yo llevo los Here 2018.03 y Tomtom 2018.03 V9 y se pueden visualizar los radares en el mapa, otra cosa es la activación para que avisen por proximidad.
    Saludos.

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias por responder Antonio951. Estaba empezando a informarme de como meter los mapas que dices en vez de los descargados por la aplicación y me han respondido de sygic. Han corregido el error en la ultima actualización y ya se pueden volver a poner los lugares personalizados en los mapas pero hay que usar los archivos con extensión .upi.
      El procedimiento es el mismo que anteriormente de forma resumida (hay otro hilo con el procedimiento muy detallado):
      - Obtener iconos de los radares con nombre igual al archivo de pois con formato .bmp, 8 bits y 50x50 pixeles (probablemente funcione con mas resoluciones 32x32, 44x44).
      - Obtener pois de los radares en formato .upi.
      - Copiar todo a la carpeta import.
      - Abrir sygic.

      Comentar


      • #4
        Ha leído algo en un foro inglés, pero no le he prestado mucha atención ya que suelo utilizar el Gps del Peugeot con sus radares.
        Saludos

        Comentar

        Working...
        X