Anuncio

Collapse
No announcement yet.

..:: IMPORTANTE como puedo meter PDIS en navegador de mi coche-MIRAR ESTO ::..

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ..:: IMPORTANTE como puedo meter PDIS en navegador de mi coche-MIRAR ESTO ::..

    Hola compañeros,
    debido a que muchos nos preguntais como puedo meter radares y pdis
    en el navegador de mi coche que es tal marca y tal modelo, deberiais de
    saber esta informacion antemano


    escrito original del Master Robser

    No conocemos todas la marcas de coches para saber como (si es posible) se meten los pdi's.

    En general, lo que hay que hacer es:
    1) Definir bien que equipo tiene. Marca y modelo del navegador incorporado. Con ésto se puede buscar manuales tecnicos etc.
    2) Comprobar que se pueden cargar desde usb puntos de interés (pdi) "personales". La casa de la abuela, etc.
    3) Si 2 es afirmativo, investigar cómo se crean esos pdi y ver el formato de datos que hay en la usb de ese pdi.
    4) Cumplido todo lo anterior, nosotros podremos comprobar que versión de nuestros radares se adapta a tu equipo o, si no lo tuviesemos ya hecho, ver si se puede crear.

    Un saludo

  • #2
    Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
    Hola compañeros,
    debido a que muchos nos preguntais como puedo meter radares y pdis
    en el navegador de mi coche que es tal marca y tal modelo, deberiais de
    saber esta informacion antemano


    escrito original del Master Robser

    No conocemos todas la marcas de coches para saber como (si es posible) se meten los pdi's.

    En general, lo que hay que hacer es:
    1) Definir bien que equipo tiene. Marca y modelo del navegador incorporado. Con ésto se puede buscar manuales tecnicos etc.
    2) Comprobar que se pueden cargar desde usb puntos de interés (pdi) "personales". La casa de la abuela, etc.
    3) Si 2 es afirmativo, investigar cómo se crean esos pdi y ver el formato de datos que hay en la usb de ese pdi.
    4) Cumplido todo lo anterior, nosotros podremos comprobar que versión de nuestros radares se adapta a tu equipo o, si no lo tuviesemos ya hecho, ver si se puede crear.

    Un saludo
    Buenas tardes, mi navegador es Amundsen (2018), tiene dos ranuras para tarjetas SD y ya he metido los radares siguiendo las instrucciones de Dave. Si me gustaría saber como modificar(ampliar POIs) esos archivos que he copiado y metido a mi navegador.
    Un saludo

    Comentar

    Working...
    X