Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion tomtom 700, 710,720,730

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Tienes que hacer exactamente lo mismo que con el ONE es decir:
    Abres el Mapa y dentro colocas los .ov2, .bmp, .ogg
    Luego Los activas y Listo
    Espero que te sirva de ayuda :) :)
    http://img529.imageshack.us/img529/8...3917fs7je8.png

    Comentar


    • #17
      Gracias teki, pero la duda que me queda es que hago con los radares que ya vienen instalados, como los identifico si es que tengo que eliminarlos y si los dejo ¿no saldrán duplicados los mensajes de advertencia?

      Gracias!!

      Comentar


      • #18
        Eliminacion reconocimiento de voz G720

        buenas,
        soy novata en esto,y necesito ayuda, resulta que me compré un TOMTOM G720 y me desisntalaron el mapa que me venia para instalarme otro , pues bien, el sistema de reconocimiento de voz no funciona, he borrado todo y he vuelto a instalar lo que habia inicialmente pero me faltan muchisimas cosas en el Tomtom, como puedo encontrar el sofware original y reparar lo del reconocimento de voz.

        Gracias

        Comentar


        • #19
          En la misma web de tomtom al ser original y estar registrada, no tendrás problemas al actualizar el navcore y como consecuencia lo que te falte.
          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
          http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

          Comentar


          • #20
            Gracias Maiguelon, pero eso ya lo he hecho y me ha instalado muchas de las cosas que venian inicialmente.

            Comentar


            • #21
              No me ha instalado muchas de las opciones que venian de inicio

              Comentar


              • #22
                Problema con Go720

                Buenas,

                He comprado un Tomtom 720 hoy y me hace cosas raras en el pc: No me deja tocar ninguna carpeta dentro del Tomtom (me pone parámetro incorrecto), no se sincroniza con el tomtom home (dice que nno hay ningún tomtom actualizado), etc. ¿Qué hago?

                Comentar


                • #23
                  reconecta e instala tomtom home

                  reconecta con el tom tom apagado y una vez en la base enciendelo o reinstala el tom tom home, espero que asi te funcione

                  Comentar


                  • #24
                    Iniciado por Any Ver mensaje
                    No me ha instalado muchas de las opciones que venian de inicio
                    Hola any, en el mismo tomtom creo qu evine un boton que pone restaurar de gabria", le das y te lo deja como cuando lo de cibistes.
                    Yo lo he hecho en el mio que es un 510 y no he tenido ningún problema, eso si, tienes que instalarle, los pdi, voce y todo lo que tenias antes, pues lo borra todo.
                    Espero te sirva de ayuda. un saludo

                    Comentar


                    • #25
                      Mira dos cosas, primero si tienes la carpeta ASR. Si la tienes comprueba que tiene sel fichero "suport_asr.dat", si no lo tienes búscalo en alguna copia de seguridad y pégalo en la carpeta ASR. A mi dejó de funcioanrme por falta de ese archivo aue, además, no se recupera conectando al tomtomhome y actualizando..
                      Espero que sea eso.
                      Saludos.

                      Comentar


                      • #26
                        A Mi Me Pasa Lo Mismo Con El 520, Lo He Probado Todo Y Nada, Y La Solucion De Tomtom Es Pesima Y No Funciona

                        Comentar


                        • #27
                          actualizacion tomtom 720

                          buenos dias:
                          he comprado un tomtom go 720 y no se donde se instalan las actualizaciones de los radares.
                          Me podeis ayudar?
                          Garcias
                          jesusym

                          Comentar


                          • #28
                            una vez que tienes el TT encendido y conectado al ordenador, abres la carpeta y buscas la que te diga WESTER, QUE ES DONDE TIENES QUE METER LOS RADARES.

                            Comentar


                            • #29
                              Muchas gracias por la contestacion; pero se meten todos los archivos incluidos los pdf, y donde les meto en la tarjeta Sd o en dico duro del TT

                              Comentar


                              • #30
                                Hola jesusym,tengo un tt go720,los pdfs se pueden quitar ,los sonidos se meten en la carpeta sounds del tom tom ,el resto en la carpeta Western_Europe,luego pones el tom tom en marcha ,administrar pdis,ahi apareceran los radares,les configuras ,a cada radar su aviso (sonido)correspondiente ,se llega a eso despues de configurar la disstancia de aviso y aceptas,aparecen otras opciones,eliges efecto de sonido y buscas escoges el sonido y aceptas,(tambien existe la opcion de escribir el aviso o grabarlo),se me olvidaba,haz una copia de seguridad antes.saludos

                                Comentar

                                Working...
                                X