Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion tomtom 700, 710,720,730

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Actualizacion tomtom 700, 710,720,730

    Buenas, para empezar os pido un poco de paciencia pues soy algo novato en esto, tengo un tomtomgo 720 y quiero meter los pois y las voces ,mi pregunta es muy sencilla los puedo instalar en el software del aparatito en cuestion o tengo que comprarme un sd e instalarlos en la tarjeta.Gracias amigos

  • #2
    Te vale en el del aparato, siempre y cuando sea allí donde esté la carpeta del mapa

    Comentar


    • #3
      radares tomtom go 720 (2ªparte)

      Gracias cachoperro por tu rapidez , pero ahora viene la pregunta del millon , como demonios accedo a la carpeta del apartito desde el tomtom home.

      Comentar


      • #4
        deberias poder acceder por el ActuveSync o uno de estos dispositivos... mira a ver si puedes... si tienes el mapa en la tarjeta, metela en un lector de tarjetas y navega hasta el Mapa de Iberia o como sea que se llame el que usas cuando navegas con tu GPS
        ->

        Comentar


        • #5
          Yo te recomiendo que no uses el tomtom home.

          Cuando conectas el tomtom al PC por el cable, te saldrá una pantalla a elegir si abres el dispositivo con tomtom home o ves el contenido de las carpetas. Haz esto último y podrás acceder al disco duro del aparato desde el propio explorador de archivos del PC

          Comentar


          • #6
            Si conectas el Go720 al PC, te lo reconoce y en "MI PC" veras dos discos nuevos, uno la memoria interna del GO720 y otro que es la tarjeta SD.

            Comentar


            • #7
              Si quieres poner los radares "copias y pegas" los ficheros ov2, ogg y bmp correspondientes dentro de la carpeta del mapa y luego activas los avisos como en cualquier TomTom.

              Comentar


              • #8
                tutorial para tarjeta sd tomtom go 720