Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion tomtom 700, 710,720,730

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Actualizacion tomtom 700, 710,720,730

    Buenas, para empezar os pido un poco de paciencia pues soy algo novato en esto, tengo un tomtomgo 720 y quiero meter los pois y las voces ,mi pregunta es muy sencilla los puedo instalar en el software del aparatito en cuestion o tengo que comprarme un sd e instalarlos en la tarjeta.Gracias amigos

  • #2
    Te vale en el del aparato, siempre y cuando sea allí donde esté la carpeta del mapa

    Comentar


    • #3
      radares tomtom go 720 (2ªparte)

      Gracias cachoperro por tu rapidez , pero ahora viene la pregunta del millon , como demonios accedo a la carpeta del apartito desde el tomtom home.

      Comentar


      • #4
        deberias poder acceder por el ActuveSync o uno de estos dispositivos... mira a ver si puedes... si tienes el mapa en la tarjeta, metela en un lector de tarjetas y navega hasta el Mapa de Iberia o como sea que se llame el que usas cuando navegas con tu GPS
        ->

        Comentar


        • #5
          Yo te recomiendo que no uses el tomtom home.

          Cuando conectas el tomtom al PC por el cable, te saldrá una pantalla a elegir si abres el dispositivo con tomtom home o ves el contenido de las carpetas. Haz esto último y podrás acceder al disco duro del aparato desde el propio explorador de archivos del PC

          Comentar


          • #6
            Si conectas el Go720 al PC, te lo reconoce y en "MI PC" veras dos discos nuevos, uno la memoria interna del GO720 y otro que es la tarjeta SD.

            Comentar


            • #7
              Si quieres poner los radares "copias y pegas" los ficheros ov2, ogg y bmp correspondientes dentro de la carpeta del mapa y luego activas los avisos como en cualquier TomTom.

              Comentar


              • #8
                tutorial para tarjeta sd tomtom go 720

                Por favor que algun cerebrito nos ayude en el aprovechamiento de la tarjeta sd que podemos instalar en tomtom go 720.
                Lo que se pretende es poder oir y ver archivos mp3 y archivos de imagen en el tarjeta a traves del tomtom ,hemos provado con la instalacion del navcore en la misma excluyendo los mapas para asi tener capacidad en la tarjeta pero cuando se reinicia el tomtom vuelve a los archivos de la memoria interna que es de muy poca capacidad,¿ alguien puede crear un tutorial para este fin gracias,?esperaremos impacientes.
                Saludos.

                Comentar


                • #9
                  Sé que algo han hecho en el rincón de dey.

                  Si encuentras algo útil postéalo para que lo aprovechemos todos

                  Comentar


                  • #10
                    Donde Y Como Descargar Actualizaciones De Radares Para Tom Tom 720

                    Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y necesito algo de ayuda. Acabo de comprar un TOM TOM 720 y me gustaría cargarle la información de radares que existen actualmente en España. No tengo ni idea como hacerlo y como veo que aquí sabeis de que va el tema os agradeceria que me echarais una mano. Gracias y un saludo a tod@s.

                    Comentar


                    • #11
                      Si en esta web no te aclaras, puedes ir pensando que lo tuyo no es el tomtom... jejejjej Es muy facil, ya lo veras.;)

                      Código:
                      http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/
                      http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                      http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                      ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                      Comentar


                      • #12
                        Go 720

                        hola, hasta ahora tenia un ONE y cargaba los pois en la tarjeta SD. Pienso ceder el ONE a un familira y me he comprado el 720 (que no trae tarjeta SD pero si un slot para SD), pero ahora no se como grabar los pois. ¿alguien me puede echar una mano?

                        Comentar


                        • #13
                          me respondo a mi mismo... ya está. perdon por las molestias :)

                          Comentar


                          • #14
                            Como lo has hecho?,pues voy a comprar en breve el 720 y agradeceria tu comentario.
                            un saludo

                            JOB

                            Comentar


                            • #15
                              xjavier3x me uno a la petición; soy otro novato, podrias explicar como lo has hecho. He visto como quedan en un ONE pero en el 720 al llevar instalados ya los radares no sé como hacerlo.

                              Gracias y Salud!!

                              Comentar

                              Working...
                              X