Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡ La HTC P3300 incorpora fotografia geoposicionada !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por p3panton Ver mensaje
    Que la caguen a gusto kachoperro, que trasteando es como se aprende.

    Como mucho les espera un hard reset y a reinstalar todo lo que tuvieran...:rolleyes:
    la verdad es que parece que alguno LE MOLESTAN LAS PREGUNTAS , pues los mensajes se hacen de buena fe y gracias a todo ESA PEÑA por darnos ayuda e ideas con nuestras maquinas
    HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
    radares robser
    Iradares, voces **********
    XL.IQ routes-880.3810

    Comentar


    • #17
      Iniciado por rosende50 Ver mensaje
      la verdad es que parece que alguno LE MOLESTAN LAS PREGUNTAS...
      Si lo dices por mi te aseguro que no me molestan en absoluto.

      Iniciado por rosende50 Ver mensaje
      ...los mensajes se hacen de buena fe...
      Si lo dices por mi es de agradecer que entiendas que mi intencion no era ni molestar ni ofender.

      Si tu mensaje no se dirigia a mi tomalo por no escrito, de todas formas creo que ya se le da demasiadas vueltas a una tonteria como esta.

      Saludos.

      Comentar


      • #18
        Hola, es mi primera intervencion en este foro, he seguido todos los pasos tato, a "pinrel" como con el archivo que tan amablemente tenemos a nuestra disposición gracias a Kachoperro, despues de instalar el .cab. le doy a la camara, me sale el icono del punto de mira, pero no busca el GPS ni "na" de "na", saco la foto dentro de casa y me la guarda en su sitio. Alguien sabe a que se debe que no busque satelites? gracias
        siempre en guardia

        Comentar


        • #19
          Iniciado por alfacero Ver mensaje
          Hola, es mi primera intervencion en este foro, he seguido todos los pasos tato, a "pinrel" como con el archivo que tan amablemente tenemos a nuestra disposición gracias a Kachoperro, despues de instalar el .cab. le doy a la camara, me sale el icono del punto de mira, pero no busca el GPS ni "na" de "na", saco la foto dentro de casa y me la guarda en su sitio. Alguien sabe a que se debe que no busque satelites? gracias
          Porque tu sistema operativo es el windows mobile 6. Por alguna razón, al pasar del wm5 al wm6 no funciona este truco

          Comentar


          • #20
            Iniciado por kachoperro Ver mensaje
            Porque tu sistema operativo es el windows mobile 6. Por alguna razón, al pasar del wm5 al wm6 no funciona este truco
            Mi sistema es wm5, lo traia mi makinon de origen, yo que me habia puesto tan contento:p ,porcierto es de vomistar. Ah! gracias por una respuesta tan ¡fiuuuuu! rapida.
            siempre en guardia

            Comentar


            • #21
              Iniciado por alfacero Ver mensaje
              Mi sistema es wm5, lo traia mi makinon de origen, yo que me habia puesto tan contento:p ,porcierto es de vomistar. Ah! gracias por una respuesta tan ¡fiuuuuu! rapida.
              Se me olvidó las interrogaciones, estaba preguntando.

              Pues si lleva wm5 debería de funcionar. Prueba a desinstalar todo e instalar sólo el cab

              Comentar


              • #22
                Kachoperro dice:

                Iniciado por kachoperro
                Se me olvidó las interrogaciones, estaba preguntando.

                Pues si lleva wm5 debería de funcionar. Prueba a desinstalar todo e instalar sólo el cab
                ¡Hala! pues hecho desisnstalado, copiado .cab, instalado en aparato, soft resert y sigue igual:( nose que más probar:mad:
                siempre en guardia

                Comentar


                • #23
                  Copia la carpeta screen y su contenido también en la raiz de la tarjeta de memoria, y tanto en las carpetas Navigator de la memoria principal como de la tarjeta de meemoria

                  Comentar


                  • #24
                    Soy torpe, torpe, torpe.

                    No tengo carpeta screen en mi dispositivo, la he buscado con Resco explorer y no la he encontrado:mad: pasamela porfa si es posible. Soy un poco torpe, pero iré aprendiendo.:D
                    siempre en guardia

                    Comentar


                    • #25
                      Iniciado por alfacero Ver mensaje
                      No tengo carpeta screen en mi dispositivo, la he buscado con Resco explorer y no la he encontrado:mad: pasamela porfa si es posible. Soy un poco torpe, pero iré aprendiendo.:D
                      Anda, lee el primer post del hilo, que si el cab no funciona puedes hacer a manopla el proceso

                      Comentar


                      • #26
                        Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                        Anda, lee el primer post del hilo, que si el cab no funciona puedes hacer a manopla el proceso
                        Vale Kp hecho, lo unico que he conseguido, es hacer capturas de pantalla desde el ttm.tocando en la parte superior Izda. de la pantalla.
                        En cuanto en la cámara sigo igual tengo el icono de fotografia geoposicionada, pero no busca los satelites. perdona por el ladrillo y gracias por tus consejos ya por lo menos cuando necesite capturar radares puedo hacerlo.
                        siempre en guardia

                        Comentar


                        • #27
                          alfacero, a mi me pasa lo mismo. He metido el cab, y me sale el punto de mira en la camara, pero no me salen los puntitos buscando el satelite, luego lo he metido a manopla y no arranca ni la camara, para que me pudiera entrar en la camara, he tenido que instalar otra vez el cab. Tengo WM5, no hay carpeta screen, y también es de Movistar. ¿a alguien se le ocurre algo?

                          Comentar


                          • #28
                            eso se puede hacerf tambien en la htc-touch??

                            Comentar


                            • #29
                              IMPORTANTE:
                              al menos en WM5 Para que funcione, la camara tiene q estar configurada por defecto para almacenar las fotos en la memoria de la HTC. (una vez iniciada la camara.. puedes cambiarlo a la tarjeta de almacenamiento sin problemas)
                              En cambio, si lo configuras para q las guarde en la tarjeta de almacenamiento por defecto no rula, no busca satelites...
                              (consejo ofrecido por ponchonet-htcmania)

                              Comentar


                              • #30
                                voy a aportar mi granito de arena,para empezar muchos piensan que las coordinadas,aparecen en la foto geoposicionada,pues no,despues de sacar la foto con la htc,por cierto el cab lo tengo instalado htc touch cruise,buscas en el dispositivo o en la tarjeta de almacenamiento una carpeta llamada mypoi,pues ahí se guardan las fotos,ahora la pregunta:¿que hago yo con una foto de esas que "aparentemente" es como las demás?,respuesta :no es como las demas,descargas un lector de exif (informaciones ke no se ven),como por ejemplo iTag ,es gratuito,lo instalas en el ordenador,importas la o las fotos geoposionadas que has hecho vas a la pestaña ver/ver en google earth,o boton derecho sobre la foto/ver en google earth,entonces te lleva hasta el lugar exacto donde se hizó la foto,espero que les sirva,se agradece mucho el aporte de kachoperro,
                                que nadie se equivoque,no soy experto ni mucho menos.

                                SALUDOS

                                Comentar

                                Working...
                                X