Aqui no nos quedamos eternamente, pero las personas como Dey, siguen viviendo mientras esten en nuestros recuerdos.
D.E.P.
Aqui no nos quedamos eternamente, pero las personas como Dey, siguen viviendo mientras esten en nuestros recuerdos.
D.E.P.
Que vergüenza siento, acabo de enterarme ahora de este suceso. Es que llevo años desconectado de este mundillo y ahora no saco partido a nuestros cacharros, porque prácticamente ya no conduzco apenas.
No lo conocí personalmente pero fui participante del Rincón de Dey y de GPS-Experts, aún utilizo el Activador GPS-Experts V7 y funciona perfectamente, con él puedo parchear el Navcore, actualizar los satélites e incluso y activar los mapas, aunque para ello tengo que poner el meta correspondiente a mano, porque desde que desapareció el foro se perdieron las bases de datos y hay que conseguirlos por otro lado.
Gran figura Dey, que descanse en paz, le estaré siempre agradecido por sus conocimientos y sus actitudes. Otra pena para el interior de mi corazón. Le deseo todo lo mejor a su familia, aunque son vacíos muy difíciles de llenar.
Marcadores