Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Triste noticia... DEY NOS HA DEJADO :(

Usuario Robser

D.e.p

Aqui no nos quedamos eternamente, pero las personas como Dey, siguen viviendo mientras esten en nuestros recuerdos.

D.E.P.

Usuario Robser
    Que vergüenza siento, acabo de enterarme ahora de este suceso. Es que llevo años desconectado de este mundillo y ahora no saco partido a nuestros cacharros, porque prácticamente ya no conduzco apenas.

No lo conocí personalmente pero fui participante del Rincón de Dey y de GPS-Experts, aún utilizo el Activador GPS-Experts V7 y funciona perfectamente, con él puedo parchear el Navcore, actualizar los satélites e incluso y activar los mapas, aunque para ello tengo que poner el meta correspondiente a mano, porque desde que desapareció el foro se perdieron las bases de datos y hay que conseguirlos por otro lado.

Gran figura Dey, que descanse en paz, le estaré siempre agradecido por sus conocimientos y sus actitudes. Otra pena para el interior de mi corazón. Le deseo todo lo mejor a su familia, aunque son vacíos muy difíciles de llenar.

*** PREMIUM *** Avatar de Dick-86
    ¡Madre mia!
    Me entero con un año de retraso.
    Yo tambien comence ca personalizar mi GPS, que aun uso, a su sombra y con sus consejos.
    Espero que este donde este, tenga un buen camino ya que gracias a el, a su obra y a quienes formaban parte de sus diversas webs, muchos de nosotros llegamos sin problemas a nuestro destino.
    TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
    Iberia 985.8158
    Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

Usuario Robser
    Leo ahora la noticia, en su aniversario, un escalofrío recorre mi cuerpo, los que tanto aprendimos con el le debemos nuestro reconocimiento. DEP.