Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡ Cómo activar modo vuelo en HTC P3300 !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¡¡ Cómo activar modo vuelo en HTC P3300 !!

    Pues me he encontrado esta pequeña sorpresa leyendo por los foros de xda-developpers.

    Resulta que nuestra pequeñina lleva oculto el botón del modo vuelo en commanager.

    Tan sólo hay que hacer un par de retoques en el registro para activarlo.

    Para que lo veais, os pongo un pantallazo de cómo queda:



    Para activarlo, hay que tocar el registro. No voy a decir programas y tal, si te suena a chino lo de tocar el registro es que no debes hacerlo, es muy delicado y puedes inutilizar la 3300.

    El procedimiento es el siguiente:

    1.- Apagar el bluetooth si lo tenéis activo, y cerrad el commanager de la memoria.

    2.- Modificar el valor HKLM\Software\HTC\CommManager\SupportedFunctions de 7 a 8 (esto sirve para añadir un botón más al commanager)

    3.- Ir a HKLM\Software\HTC\CommManager\ y crear una nueva llave (key). La llamáis 7

    4.- Dentro creais una nueva entrada, de nombre default y valor FlightMode , tal cual, respetando mayúsculas y minúsculas.

    Arrancáis commanager y comprobáis que funciona

    Adjunto el .CAB, cortesía de EPL, para los que no os atreváis con el registro
    Archivos adjuntados

  • #2
    ya ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muchas zenquius
    Que vivan los pardillos en prácticas :D

    Comentar


    • #3
      Otra cosa más para añadirle...

      Gracias de nuevo, Maese Kape.

      Comentar


      • #4
        mierda, lo he probado en mi S200 a ver si funcionaba y nada!. Cuando arranco el commanager me dice que hay un error de funciones.
        VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

        Comentar

        Working...
        X