Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom Via 130, no me aparece el icono de gestion de la comunidad

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TomTom Via 130, no me aparece el icono de gestion de la comunidad

    Buenos días. Es mi primera intervención y como suele ser habitual en los foros, me presento con un problema. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Veamos. Utilizo un navegador Tom Tom Vía 130 y llevo navegando por diferentes paginas varios días y no doy encontrado un manual donde me diga como alcanzar dentro del MyDrive Connect, el enlace para Gestionar la Comunidad y poder añadir Pdi's de terceros. Tiempo atrás con otra versión mas antigua del mismo programa si podía hacerse, hoy no lo doy encontrado.
    Gracias nuevamente por vuestra atención.

  • #2
    Hola y Bienvenido al foro compañero, hace tiempo que no uso el MyDrive Connect y no se decirte si han quitado la dicha opción o no, pero te puedo decir que los PDIS que dejaba insertar no servían para nada ya que no se le podían poner ni iconos ni avisos sonoros... y si se trata de PDIS de radares, pues no los puedes utilizar aun que consigas meterlos...

    saludos

    Comentar


    • #3
      http://www.robser.es/foros/showthrea...-(Aclaraci%F3n)

      Comentar


      • #4

        Gracias por la aclaración compañero, pero insisto para que quede claro:
        meter POIS de terceros no sirven para nada ya que no se le pueden poner ni iconos ni avisos sonoros...
        y si se trata de PDIS de radares, pues no los puedes utilizar aun que consigas meterlos...

        Comentar

        Working...
        X