Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda radares Sygic versión 17.3.11

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ayuda radares Sygic versión 17.3.11

    Hola y saludos para todos, soy Mario desde Zaragoza, hace poco me he instalado en mi coche una radio 2 din con android 7.1.2, me instalé el navegador Sygic 17.3.11 y solo me canta los radares fijos. Me puse a buscar por internet para meter todos los radares posibles de España y llegué hasta éste fantástico foro, el problema viene cuando empiezo a mirar como hacerlo y me salen muchas dudas, no sé si tengo que descargar los sonidos (voces) por un lado, los iconos por otro, las coordenadas, etc..... y como y donde instalarlas.
    No sé si habrá algún tutorial por aquí o alguna alma caritativa que me pueda abrir un poco de camino, muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

  • #2
    Bienvenido! Seguro que uno o varios de nuestros foreros expertos sygic podran ayudarte. Saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Iniciado por robser Ver mensaje
      Bienvenido! Seguro que uno o varios de nuestros foreros expertos sygic podran ayudarte. Saludo


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
      Muchas gracias, eso espero.

      Saludos.

      Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

      Comentar


      • #4
        Iniciado por mariocalpe Ver mensaje
        No sé si habrá algún tutorial por aquí

        aqui tienes el tuto que buscas compi:

        y aquí la zona de manuales del Sygic en general:


        saludos
        Editado por última vez por dobry5885; 12/03/2018, 16:15.

        Comentar


        • #5
          Al instalar el Sygic se descarga un archivo llamado offlinespeedcams, que se instala en: Maps / speedcams, y lleva todos los radares fijos de Europa, tendrás que buscar uno que lleve los radares fijos y camuflados de España.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
            Al instalar el Sygic se descarga un archivo llamado offlinespeedcams, que se instala en: Maps / speedcams con desayunos saludables , y lleva todos los radares fijos de Europa, tendrás que buscar uno que lleve los radares fijos y camuflados de España.
            Que no se te olvide actualizar los radares cada 6 meses que es lo que tardan en actualizar los ficheros entre toda la comunidad.

            un saludo

            Comentar


            • #7
              Iniciado por eva2 Ver mensaje
              Que no se te olvide actualizar los radares cada 6 meses que es lo que tardan en actualizar los ficheros entre toda la comunidad.

              un saludo
              Mi Sygic cuando lo abro me dice los incidentes en carretera, radares fijos y camuflados aportortados por la comunidad, además llevo los iconos de los radares fijos y camuflados.

              Comentar

              Working...
              X