Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aviso radar solo en sentido de la marcha?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Aviso radar solo en sentido de la marcha?

    No es posible confeccionar las BBDD de los radares para que avisen solo en el sentido de la marcha en que vas al igual que los oficiales de TomTom que vienen integrados en los mapas de nuestros navegadores.
    Salu2

  • #2
    Supongo que haces la pregunta y no la afirmacion?
    En caso afirmativo informarte que todos nuestros pois de radar llevan esa informacion de sentido. Luego ya depende del equipo que usas, si hace uso de esa informacion, o no.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Iniciado por robser Ver mensaje
      Supongo que haces la pregunta y no la afirmacion?
      En caso afirmativo informarte que todos nuestros pois de radar llevan esa informacion de sentido. Luego ya depende del equipo que usas, si hace uso de esa informacion, o no.

      Un saludo


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
      Gracias Robser por la rápida respuesta.
      Te comento que en mi antiguo TomTom GO 730, no era en todos, pero en muchos me cantaba los del sentido contrario a la marcha. Ahora he comprado un coche con navegador integrado y entonces utilizo el smartphone con RadarDroid en su versión Pro y me avisa en todos por los que he pasado estén o no en mi sentido de marcha. Como desde la app se actualizan automáticamente pensé que seguramente habría la máxima compatibilidad ¿Sabes si no es así y es un problema de la app?
      Salu2

      Comentar


      • #4
        Buenos días,

        Creo que Radardroid sí usa el sentido de la marcha, pero mejor lo confirmas con ellos.


        Contacto
        E-mail: support@radardroid.com

        Por otra parte hay que tener en cuenta que bastantes radares, aunque parece funcionar solo en una dirección pueden hacerlo en ambas (Sobre todo los equipos más modernos, que incluso pueden medir en 6 carrilles a la vez y en ambos sentidos de la marcha; todo ello en el mismo instante!) En estos casos, nosotros tenemos los datos con ambas direcciones, por precaución.



        Un saludo
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • #5
          Iniciado por robser Ver mensaje
          Buenos días,

          Creo que Radardroid sí usa el sentido de la marcha, pero mejor lo confirmas con ellos.


          Contacto
          E-mail: support@radardroid.com

          Por otra parte hay que tener en cuenta que bastantes radares, aunque parece funcionar solo en una dirección pueden hacerlo en ambas (Sobre todo los equipos más modernos, que incluso pueden medir en 6 carrilles a la vez y en ambos sentidos de la marcha; todo ello en el mismo instante!) En estos casos, nosotros tenemos los datos con ambas direcciones, por precaución.



          Un saludo
          Por precaución me parece normal que en las vías de alta capacidad donde los nuevos dispositivos pueden leer hasta 6 carriles, los radares se avisen en ambos sentidos, pero este no es el caso que comento, pues son cabinas fijas en ciudad desde hace muchos años y al menos a mi me los canta en cualquier sentido que lleve.
          No obstante haré la consulta en RadarDroid a ver que me comentan.
          Muchas gracias por la información y rápida respuesta

          Salu2

          Comentar


          • #6
            Hola Robser,
            Después de varias pruebas siguiendo las indicaciones de RadarDroid, hoy les he enviado el fichero log que me solicitan y esta es su respuesta:

            canicouba Escribió:
            Enviado nuevo fichero de la nueva versión recibida, con los datos recogidos de la hora del aviso y tipo de radares.
            He utilizado los radares que la App actualiza automáticamente y me los canta exactamente igual que con la anterior, es decir, mal.
            El GO 730 me los cantó todos perfectamente, con lo cual doy por hecho que la base de datos tiene la información correcta.
            Espero podáis dar con una solución.
            Salu2



            Respuesta de RadarDroid
            En el fichero de log que nos has enviado, vemos como Robser tiene marcados esos radares como de los 2 sentidos y por esa razon la app avisa en los 2 sentidos. Estamos hablando con ellos para hacer una comprobación de la base de datos suya y ver si cambian esos radares a 1 solo sentido.
            Esto es lo que nos dijeron desde Robser hace tiempo con este mismo problema:
            Los dobles rumbos, cuando no siempre se han informado así, es porque:

            1) A veces la DGT y otros no dicen "toda" la verdad y
            2) En carreteras estrechas, situaciones con TRIPode y otras de ese tipo, ponemos por precaución doble sentido, aúnque se hayan reportado en una dirección.

            No debe fijarse en el texto, pero en los rumbos que lleve cada poi e la bdd.



            Si la base de datos es la misma que utilizo en el TomTom 730, ¿porqué en éste me canta todos bien y no así en la App?

            Salu2

            Comentar


            • #7
              Hola,

              Hemos recibido de Radardroid la pregunta sobre tu tema y ahi nos precisaron 2 pdis notificados por ti.
              Hemos contestado y actuado para en éstos 2 casos adecuar el pdi a tu criterio.

              El caso es que en estos pdis -fijos-, como en otros similares, aplicamos un criterio de prudencia cuando técnicamente podrían ser usados en ambos sentidos (como ya explicamos anteriormente) No obstante, en el caso de estos equipos antiguos es probable que esto no será el caso después de tanto tiempo sin haberlo hecho ya que en ese sentido sería más lógico reemplazarlo por un modelo moderno.

              NO es posible que la misma base (y versión) avise diferente en un equipo que en otro -Por lo menos a cuase de la bdd- ya que solo hay una única bdd en cada momento.
              Si así ocurriese, ya sería un tema del equipo y su funcionamiento con respecto a los sentidos de la marcha.
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

              Comentar


              • #8
                Iniciado por robser Ver mensaje
                Hola,

                Hemos recibido de Radardroid la pregunta sobre tu tema y ahi nos precisaron 2 pdis notificados por ti.
                Hemos contestado y actuado para en éstos 2 casos adecuar el pdi a tu criterio.

                El caso es que en estos pdis -fijos-, como en otros similares, aplicamos un criterio de prudencia cuando técnicamente podrían ser usados en ambos sentidos (como ya explicamos anteriormente) No obstante, en el caso de estos equipos antiguos es probable que esto no será el caso después de tanto tiempo sin haberlo hecho ya que en ese sentido sería más lógico reemplazarlo por un modelo moderno.

                NO es posible que la misma base (y versión) avise diferente en un equipo que en otro -Por lo menos a cuase de la bdd- ya que solo hay una única bdd en cada momento.
                Si así ocurriese, ya sería un tema del equipo y su funcionamiento con respecto a los sentidos de la marcha.
                Ante todo gracias por la rápida actuación en corregir los 2 radares comentados que hoy mismo he verificado una vez que RadarDroid me lo comunicó tras la consulta hecha con Uds.
                Lo cierto es que en el fichero log que les había enviado, les comentaba que eran al menos 5 los radares que ahora mismo conocía de las mismas características (Caja fija con muchos años) que se cantaban incorrectamente.
                Estos son los otros 3 que tendrían que ser corregidos:

                1. http://s2.subirimagenes.com/privadas...3f040-avda.png
                2. http://s2.subirimagenes.com/privadas...4f050-avda.png
                3. http://s2.subirimagenes.com/privadas...5f050-avda.png


                Ruego me notifiquen las correcciones para verificarlas nuevamente

                Muchas gracias y un saludo

                Comentar


                • #9
                  3 puntos modificados.

                  Muchas gracias
                  Un saludo
                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                  Comentar


                  • #10
                    Gracias
                    Salu2

                    Comentar


                    • #11
                      Hola,
                      En marzo del 2018 se había modificado la notificación de 2 radares en la Estrada Clara Campoamor de Vigo para que solo avisase en el sentido de la marcha. Hoy he pasado nuevamente y después de tanto tiempo compruebo que hemos vuelto a la situación anterior a esa fecha ¿Qué ha cambiado? Siguen estando ubicados en las mismas y viejas cajas de siempre.

                      Un saludo

                      Comentar


                      • #12
                        Hola canicouba

                        He repasado todos los fijos que tenemos en Vigo. Concretamente son uno F040 y otros seis F050

                        Los 7 tienen puesto un solo sentido de la marcha

                        Si te avisa en ambos sentidos es porque el navegador que usas NO tiene en cuenta el rumbo y avisa en un radio a la redonda. Me ocurre a mi con un Tomtom GO 520

                        Sin embargo tambien uso el Radardroid y éste si que tiene en cuenta el rumbo al igual que el avisador Genevo

                        Me puedes decir concretamente cuales son los dos pois que dices que avisan en sentido contrario? y los vuelvo a mirar y te digo los parametros que tenemos puestos

                        Un saludo

                        Comentar


                        • #13
                          Hola,
                          Estos son los 2 radares que desde que se corrigieron avisaban bien, y ahora lo vuelven a hacer en doble sentido:



                          Salu2

                          Comentar


                          • #14
                            F050 PICA Vigo Subida al Cuvi-Clara Campoamor DIR Castrelos España Pontevedra Vigo 42.19255 -8.71846 155 195
                            F070 PICA Vigo Subida al Cuvi-Clara Campoamor DIR Matamá España Pontevedra Vigo 42.19684 -8.71833 320 10

                            Los dos radares tienen un solo sentido, modificado el 01-03-2018
                            El rumbo de aproximacion de cada uno es 155-195 y 320-10

                            Actualiza tu navegador que algo tienes mal

                            Un saludo

                            Comentar


                            • #15
                              Siempre tengo todo con las últimas actualizaciones que salen. Ya sé lo que pasó. He tenido de repente problemas en un largo viaje que acababa de hacer y donde no se me avisaba de ningún radar y creyendo que sería problema de la base de datos, me decidí por bajar la gratuita de La Radio BBS y aunque iba mejor, tampoco me los cantaba todos. Así quedó la cosa hasta que llegué a mi destino y entonces veo que me avisaba en ambos sentidos los 2 radares mencionados. Como siempre he usado Robser, no me di cuenta que eran los otros los que llevaba activos, así que hoy he ido por el mismo recorrido y todo está perfecto.
                              Siento las molestias causadas

                              Un saludo y gracias

                              Comentar

                              Working...
                              X