Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cambiar de apariencia htc3300

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • cambiar de apariencia htc3300

    tengo una htc3300 de moviestar en configuracion, hoy tengo tres temas de apariencia: Burbujas de guayaba, Moviestar y Predet, sin embargo en atra SPV650 de orange lo tiene igual pero cambiando el orange por moviestar, estaria interesado en poder introducir el modo Orange pero no se como, alguien me puede hechar una mano. un saludo

  • #2
    Los temas van en un fichero de extensión .TSK, lo localizas y lo pones en la carpeta windows y ya está disponible.

    Ojo, que sea el mismo modelo de PDA, los temas de otras pdas pueden no valerte

    Comentar


    • #3
      gracias

      gracias kachoperro veo que eres todo una maquina, un saludo

      Comentar


      • #4
        kachoperro se puede ver la carpeta de windows en mi ordenador cuando conectas la pda, no la veo pr ningun lado, gracias

        Comentar


        • #5
          Doble click en el icono de "mi dispositivo basado en windows mobile" y verás todos los directorios

          Comentar


          • #6
            me salen todos menos el de windows:Base de datos, Application Data, Archivos de programa, Bluetooth,ConnMgr, Documenets and Setting, Help, My Documents, Tarjeta de almacenamiento, TomTom, AACReaderlog y pim.vol, pero windows no se donde anda, gracias

            Comentar


            • #7
              Vas a herramientas , opciones de carpeta, ver todos los archivos ocultos
              HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
              radares robser
              Iradares, voces **********
              XL.IQ routes-880.3810

              Comentar


              • #8
                muchas gracias OK

                Comentar

                Working...
                X