Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como incluir radares en garmin map pilot mercedes 2015/2016

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Como incluir radares en garmin map pilot mercedes 2015/2016

    Hola a todos. acabo de registrarme en Robser, ya que después de investigar en casi todas las paginas sobre el tema de los navegadores garmin/radares/mercedes y de hacer no se cuantos experimentos fallidos para incluir los radares en la sd. veo que vuestros foros son bastante interesantes y es posible que me podáis asesorar, si finalmente se puede o no, introducir los radares en el navegador de mi coche. Os ruego me perdonéis si me salto algún protocolo del foro, pero internet no es mi fuerte, me pego con los ordenadores. Mis saludos a todos, gracias...

    Para poneros en situación:

    He bajado varios ficheros de radares y los he tratado con el POILOADER. he seguido al pie de la letra todos las instrucciones y al final, el navegador me marca los radares fijos, mas o menos exactamente, pero sin iconos en el mapa y sin sonidos. "De las voces ni hablamos".

    Mi coche: mercedes clase A / 2016

    Navegador: Garmin Map Pilot 2015/2016> dispositivo: NTG5Star1 >versión de sftware: 30.09.

    Los detalles tecnicos y e/o el modelo del aparato del coche, no los se.


    Agradeciendo Vuestros sabios consejos, os saludo nuevamente, gracias a todos.....
Working...
X