Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tom tom 520 wifi

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tom tom 520 wifi

    Hola, alguien sabe como puedo instalar los pois de radares rbser en tom tom 520 wifi?
    Hace poco que he cambiado de tom tom y, hasta ahora, siempre había podido incluir los pois en el directorio correcto, pero ahora no puedo ni siquiera acceder a la memoria del "aparatito".
    Gracias por adelantado

  • #2
    Iniciado por mangelcm Ver mensaje
    Hola, alguien sabe como puedo instalar los pois de radares rbser en tom tom 520 wifi?
    Hace poco que he cambiado de tom tom y, hasta ahora, siempre había podido incluir los pois en el directorio correcto, pero ahora no puedo ni siquiera acceder a la memoria del "aparatito".
    Gracias por adelantado
    Hola,yo estoy como tu he comprado un Go 620 wifi y estos de Tomtom se han lucido,ni con el programa MyDrive Connect puedo adceder al aparato,pero ni desconectando el WIFI.
    muy Bonito el Aparato pero no se puede hacer nada.
    Vaya Mierda.

    Comentar


    • #3
      Respondiendo a los dos:

      Estos tomtom funcionan solo con el programa oficial de tomtom MyDrive con lo cual se puede poner lo que la misma les ofrece.
      a esos tomtom ya no se puede acceder a la memoria interna como a los antiguos.
      también hay posibilidad de poner pois de terceros, pero no se pueden poner ni iconos ni avisos sonoros como antes, así que no sirve para nada.

      si aun así queréis probar, en la zona de manuales/tutoriales esta explicado en unos cuantos sitios.

      saludos

      Comentar


      • #4
        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        Respondiendo a los dos:

        Estos tomtom funcionan solo con el programa oficial de tomtom MyDrive con lo cual se puede poner lo que la misma les ofrece.
        a esos tomtom ya no se puede acceder a la memoria interna como a los antiguos.
        también hay posibilidad de poner pois de terceros, pero no se pueden poner ni iconos ni avisos sonoros como antes, así que no sirve para nada.

        si aun así queréis probar, en la zona de manuales/tutoriales esta explicado en unos cuantos sitios.

        saludos
        Gracias dobry5885,el problema era ,primero el Programa,yo usaba Mydrive Connect,y es MyDrive a secas,y el segundo era el Navegador,con Firefox me dava problemas ,ahora con Crome perfecto.

        A ver que se puede hacer,aunque creo que Tomtom va hacia atras en vez de adelante.

        Gracias.

        Comentar


        • #5
          Yo estuve ayer intentándolo.

          Con mydrive, puedes meter los pdis a mis lugares.
          De esa manera metí los radares fijos, por un lado, y los moviles, por otro.

          Y ¿luego qué?

          Pues luego NADA.

          El GPS carece de la función de aviso cuando PDI cerca en ruta, que es la que ha tenido siempre y con la cual podías configurar el aviso y la distancia en tiempo y distancia del aviso, por lo que los metes para nada.

          A su vez, tampoco les puedes meter sus audios correspondientes y sus imagenes correspondientes, por lo que, entiendo que, como mucho, con alguna función que desconozco saldrían avisos en forma de dibujitos durante la marcha, pero claro eso requiere mirar de manera demasuiado constante el GPS.


          No encuentro más información de esto en ningún sitio.

          Comentar


          • #6
            ¿Ya no deja la opción de añadir contenidos a la comunidad, con el Tomtom Mydrive connect?

            Por si sirve de algo, en los anteriores, picando en el icono que aparece abajo a la derecha, con el botón derecho salia un desplegable, y una de las opciones era añadir contenido a la comunidad. Ahí podías añadir pois, voces, etc.

            Saludos

            Comentar

            Working...
            X