Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para copiar mis contactos

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ayuda para copiar mis contactos

    Hola,

    seguro que es una chorrada, pero el otro día encendí mi htc 3300 y sorpresa! el móvil no funciona. Quité la tarjeta orange varias veces y la probé en otros móviles y sí que iba, pero en mi pda, nada. No me deja conectar el teléfono, o sea, es como si esa función hubiera desaparecido del mapa y no se me ocurre más que resetear. Antes de que se fuera me decía que tenía poco espacio en el móvil! A alguien le ha pasado??

    Pero antes de borrar toda mi pda, me gustaría recuperar mis contactos... están dentro de la pda (en la tarjeta orange no los grabé), pero dónde tengo que ir para verlos? y como los paso a mi pc? lo mismo me ocurre con los mensajes de texto. No sé cómo copiarlos, con el Activesync o hay otro programa?? seguro que es una chorrada, pero no sé como hacerlo, ayuda por favor, soy nueva en esto!!

    muchas gracias!

  • #2
    Lo tienes muy sencillo, Metes en la tarjeta de memoria el programa PPCPimBackup.exe:

    Código:
     http://www.4shared.com/file/38317816/34d26d9a/PPCPimBackup.html
    Desde la PDA lo ejecutas y sacas copia de contactos, correo, SMS, etc en un fichero que guardarás en la tarjeta de memoria.

    Una vez hagas hard-reset vuelves a ejecutar el programa pero en la opción restore/restaurar y te reintegra los contactos.

    Aunque por lo que dices me inclino a que pidas a Orange un duplicado de la SIM, si es muy antigua los móviles modernos pueden no reconocerla

    Comentar


    • #3
      muchas gracias kachoperro!!

      Lo probaré esta tarde a ver si va la cosa mejor. Y pido el duplicado también de la tarjeta, por si las moscas...
      gracias de nuevo!!

      Comentar

      Working...
      X