Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas para descargar con TomTom Go 5200

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problemas para descargar con TomTom Go 5200

    Soy Premium de los radares. Acabo de comprar el TomTom Go 5200 e intento instalar en este TomTom los radares de Robser y me encuentro con los siguientes problemas:
    Cuando conecto el dispositivo al PC se enciende, pero no me lo reconoce como disco duro. Al abrir la aplicación My Drive Connect en el PC no me aperece ninguna opción para poder instalar los archivos.
    ¿Alguien puede ayudarme?, ¿se trata de una estrategia comercial de TomTom para no poder usar archivos ajenos y solo los propios de la empresa?, ¿puede ser culpa de mi PC?

  • #2
    Iniciado por Fisioman Ver mensaje
    Soy Premium de los radares. Acabo de comprar el TomTom Go 5200 e intento instalar en este TomTom los radares de Robser y me encuentro con los siguientes problemas:
    Cuando conecto el dispositivo al PC se enciende, pero no me lo reconoce como disco duro.
    Ni te lo va a reconocer, los modelos nuevos no funcionan como los antiguos, lee en foro y te enteraras de mas cosas... y no te lo digo con malas intenciones, solo que tus preguntas ya se habían echo y respondidos unas cuantas veces y por eso hemos hecho lo de los tutoriales...


    Iniciado por Fisioman Ver mensaje
    Al abrir la aplicación My Drive Connect en el PC no me aperece ninguna opción para poder instalar los archivos.
    antiguamente aparecía, pero digamos que se metían los archivos y no se podían usar, o sea que no sirven para nada....

    Iniciado por Fisioman Ver mensaje
    ¿Alguien puede ayudarme?, ¿se trata de una estrategia comercial de TomTom para no poder usar archivos ajenos y solo los propios de la empresa?, ¿puede ser culpa de mi PC?
    Efectivamente, aqui has dado en el clavo, es la estrategia de los tulipanes...

    saludos

    Comentar


    • #3
      Gracias Dobry5885. He metido la pezuña hasta la cadera. Salud

      Comentar

      Working...
      X