Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas al expulsar un nuvi 1300

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problemas al expulsar un nuvi 1300

    Por si acaso le ha ocurrido a alguien a la hora de expulsar un nuvi 1300 usando win 10.
    Después de preguntar a microsoft cual es el origen del problema, me dirigen a que haga la consulta a Garmin. Respuesta: win 10 usa controladores genericos ya que garmin no ofrece ni soporte ni drivers actualizados por considerarlo obsoleto (funcionaba en XP y 7)
    Explico mi problema: conecto el gps con la tarjeta de memoria incorporada como hacía en win 7. Hasta aquí bien. A la hora de expulsarlo aparecen tanto la memoria interna como la microSD. En win 7 marcabas el dispositivo y se expulsaba completo. En win 10 no es así. Debes expulsar uno a uno y aquí aparece el problema. El PC se queda flipado y la unica solución es apagar por las bravas.
    En la microSD tengo instalado el mapa, JVC y Pois.
    Solución que he encontrado: saco la microSD del gps y la conecto al PC con un adaptador. Ejecuto PoiLoader y hago la instalación de los radares en la tarjeta de memoria. Cuando la incorporas al gps y lo arrancas aparece una ventana informando que hay datos nuevos y si lo quieres instalar en el gps. Le dices que si y listo. De esta manera no tienes el problema del bloqueo ya que no tocas para nada el gps.
    Saludos
    Luis
Working...
X