Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Meter pois en navegador de Hyundai Ioniq

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Meter pois en navegador de Hyundai Ioniq

    Agradecería si alguien me puede indicar como grabar pois de radares y otros en el navegador de Hyundai, modelo Ioniq?

  • #2
    supongo que habrá que introducirlos a la sd desde el pc, pero no lo se . De hecho estoy en tu misma situación y voy a mirar a ver si veo como. Si alguien puede darnos alguna pista?
    Saludos cordiales.

    Comentar


    • #3
      saludos, estoy igual no se como hacerlo, para no estropear la tarjeta originar copie todo a una nueva, si alguien puede darme mas informacion se agradeceria? gracias.

      un cordial saludo.

      Comentar


      • #4
        Os respondere con las palabras de robser espero que tengais suerte.

        Iniciado por robser Ver mensaje
        Hola,

        No conocemos todas la marcas de coches para saber como (si es posible) se meten los pdi's.

        En general, lo que hay que hacer es:
        1) Definir bien que equipo tiene. Marca y modelo del navegador incorporado. Con ésto se puede buscar manuales tecnicos etc.
        2) Comprobar que se pueden cargar desde usb puntos de interés (pdi) "personales". La casa de la abuela, etc.
        3) Si 2 es afirmativo, investigar cómo se crean esos pdi y ver el formato de datos que hay en la usb de ese pdi.
        4) Cumplido todo lo anterior, nosotros podremos comprobar que versión de nuestros radares se adapta a tu equipo o, si no lo tuviesemos ya hecho, ver si se puede crear.

        Un saludo
        saludos

        Comentar


        • #5
          saludos dobry5885, gracias por tu comentario, como comente ya estuve probando la copia que ice en la tarjeta nueva SD, mínimo 35 Gigas, funciona perfectamente, con el tema de las radares que es lo que nos interesa y después de ver varios videos por youtube asociel el teléfono al coche a través del wifi y active los redares por cierto ni idea donde se encuentran alojados pero funcionan, en espera que algún maquina que haberlos los hay nos diga donde se instala es la tarjeta SD.

          Un cordial saludo.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por ranga Ver mensaje
            saludos dobry5885, gracias por tu comentario, como comente ya estuve probando la copia que ice en la tarjeta nueva SD, mínimo 35 Gigas, funciona perfectamente, con el tema de las radares que es lo que nos interesa y después de ver varios videos por youtube asociel el teléfono al coche a través del wifi y active los redares por cierto ni idea donde se encuentran alojados pero funcionan, en espera que algún maquina que haberlos los hay nos diga donde se instala es la tarjeta SD.

            Un cordial saludo.
            ¿35 Gigas? o ¿3,5 Gigas? me extraña muy mucho que sea lo promero...pero nunca se sabe...
            compi, dices que has podido activar los radares mirando algun video, pos las preguntas del millon, ¿cual les son esos radares que has activado? ¿de donde los has sacado?
            dices que tienes copia de la SD echa, pos mira a ver en ella misma donde se aljan esos radares....
            tambien podrias subir una copia de esa SD para que se busque donde y en que formato son esos radares, tambien podras poner un pequeño tutorial de como lo has hecho, para que sea mas util para otros usuarios...

            saludos

            Comentar


            • #7
              saludos, no es que estén en la tarjeta original ni en la copia que ice los radares, me explico los pasos a seguir me baje del Play Store una aplicación para activar el wifi del coche a través de conexión vía teléfono esta se llama Foxfi, esta en ingles es fácil, hay muchas mas aplicaciones, con esta aplicación hay que activar el wifi del coche, cuando este activado hay que ir a la configuracion del navegador y activar los radares, debe de salir en la pantalla a mano izquierda una cámara, fijate que cuando lo enciendes no esta la camara de principio pero cuando lo activas esta si sale, ya están activado, decir que esta opción funciona a través de los datos del tf. yo lo e probado durante 2 horas asta el trabajo y no note gastos de datos, espero haberme explicado bien si sigues estos pasos de seguro los activaras.

              un cordial saludo.

              Comentar


              • #8
                Buenas noches,
                Tengo un Ioniq 2019 y el navegador sólo muestra y avisa de los radares "oficiales" siempre que lo lleves conectado al WIFI del móvil, cosa bastante incómoda.
                En cuanto a la marca y modelo del navegador, ¡ya quisiera yo saberlo!, pero si puede ayudar a identificarlos cuento la estructura de carpetas de la SD. Por cierto, si es de 35Gb, de los que lleva ocupados 17 Gb.
                Carpetas:


                Si he conseguido meter los radares de España de Todopois en formato KLM (Google Earth), pero lo que no consigo es poner los iconos en la pantalla y el aviso sonoro.
                ¿Alguien sabe más?

                Comentar


                • #9
                  Meter pois en navegador de Hyundai Ioniq

                  Iniciado por theboss0858 Ver mensaje


                  Si he conseguido meter los radares de España de Todopois en formato KLM (Google Earth), pero lo que no consigo es poner los iconos en la pantalla y el aviso sonoro.
                  ¿Alguien sabe más?
                  Y porque no vas a esa otra web y se lo preguntas? Manda hu.......




                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                  Comentar


                  • #10
                    Tal vez porque pensaba en la difusión a todos los que puedan tener un problema y que los que más saben de estas cosas puedan ayudar a los que sabemos menos, pero no había caído en el tema de la competencia. Lo siento.

                    Comentar

                    Working...
                    X