Anuncio

Collapse
No announcement yet.

RPMAN para actualizar el RP Micro

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • RPMAN para actualizar el RP Micro

    Hola, no encuentro el RPMAN. Algún alma caritativa que me lo pueda pasar?. Gracias

  • #2
    Hola

    Te he dejado un mensaje privado

    Comentar


    • #3
      Rp man

      Hola, tengo (de momento) 2 dudas me he bajado radares rp y hay dos archivos uno radares fijos y otros fijos silenciosos .estos radares que cuales son
      y otra pregunta no tengo el rpman si alguin me lo puede pasar y como instalar en windows 7 , se lo agradeceria mucho,

      un saludo,gracias

      Comentar


      • #4
        Los radares fijos, no necesitan mucha explicacion, son los que están permanentemente en la carretera. Son los fijos, semaforos, tuneles, variables y tramo

        Los "silenciosos" son los camuflados que pueden estar o no, pero con la particularidad que solo están metidos los autovelox y laser, o sea aquellos que no se pueden detectar con un detector que pilla solo las ondas electromagnéticas como por ejemplo un multanova

        Asi que si instalas los fijos, NO te va a avisar de los camuflados. Y si instalas Fijos y silenciosos te avisa de los fijos mas los posibles camuflados que van por laser y son indetectables

        En cuanto al RPMan, tienes un mensaje privado

        Un saludo

        Comentar


        • #5
          gracias,muy bien explicado.

          Comentar


          • #6
            Te he dejado un mensaje privado con mi direccion de email para lo del RPMan

            Comentar

            Working...
            X