Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mapas nuevos 2016.10 para sygic 14.3.2

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • mapas nuevos 2016.10 para sygic 14.3.2

    Hola a todos, tengo instalado el sygic 14.3.2 porque es el que, para mi punto de vista, mejor va. La cuestion es que tengo los mapas 2014.04 y quiero ponerles los nuevos que tengo 2016.10, alguien me puede decir si se puede, y si es asi como se hace? mil gracias, saludos.

  • #2
    Iniciado por manu_j25 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo instalado el sygic 14.3.2 porque es el que, para mi punto de vista, mejor va. La cuestion es que tengo los mapas 2014.04 y quiero ponerles los nuevos que tengo 2016.10, alguien me puede decir si se puede, y si es asi como se hace? mil gracias, saludos.
    No se puede, es Tomtom V.9.1 maps
    En el Sygic 14.3.2 y 14.3.4 que es el último que se pueden activar los radares, supongo que podrás instalar TOMTOM 2016.06 V9 maps (que es para el Sygic 14.3.4, Car y Taxi) y el HERE 2016.09.
    Saludos

    Comentar


    • #3
      muchas gracias Antonio, veo que me has respondido en todos los foros que he puesto esta pregunta, eres un crack, me puedes decir por favor como lo podria hacer? teniendo en cuenta que ya tengo instalado lo que puse anteriormente? si me dices paso por paso te lo agradezco, ya el enlace de los mapas supongo que lo encontraré por ahi, mil gracias.

      Comentar


      • #4
        Se puede decir más despacio pero no se puede contestar mejor. Gracias Antonio951 por tu respuesta, rápida y al grano.

        Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
        ->

        Comentar


        • #5
          Perfecto fue de gran ayuda

          Hola gracias por la contestación, corta y efectiva, yo estaba en un caso similar con el equipo de un amigo que le estoy configurando los mapas para esta misma versión de Sygic. Con esto ya creo que puedo apañarme, gracias!!

          Comentar


          • #6
            Gran ayuda - ¿algo mas reciente?

            Hola:
            Pues he hecho la búsqueda, aparecieron los mapas TOMTOM 2016.06 V9 maps y los he instalado (copiar/pegar) sobre el Sygic 14.3.2 y perfecto.
            El problema es que a esta fecha, estos mapas ya son algo antiguos. Particularmente, con algunas nuevas carreteras en Galicia.

            ¿Conocéis algo mas actual y compatible con el Sygic 14.3.2 ?

            Gracias de antemano.

            Comentar


            • #7
              Autorespuesta

              Hola:
              Me auto respondo.

              Efectivamente, dado el Sygic 14.3.2, es posible utilizar los mapas TomTom 2017.03 v9.
              Para ello, hay que descargar el Sygic PC maps DOWNLOADER - [TomTom 2017.03 v9]_v2
              Este descargador, lo encontrareis haciendo una búsqueda en Google.
              Posteriormente, con él, descargar el mapa base wcl y luego los países que queramos.

              Se sustituyen en el dispositivo (miniTablet en mi caso), por los mapas antiguos y ya funciona.

              Saludos.

              Comentar


              • #8
                Si sigues buscando puedes encontrar el mapa Tomtom 2017.06 V9 el problema es que al ser un mapa dividido no funcionan los PDIS (Rupi).er
                El Mapa HERE 2016.06 tiene las calles y carreteras mas actualizadas y funcionan bien los PDIS (Rupi) y los puedes utilizar en el Sygic 14.3.4

                Comentar

                Working...
                X