Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para TT GO 520 WIFI

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ayuda para TT GO 520 WIFI

    Hola a todos, tengo un TT 520 WIFI y el PC no lo detecta, alguien puede echarme una ayudita.Gracias

  • #2
    Hola y Bienvenido al foro !!!

    aquí nos dedicamos a crear y mantener la mejor base de datos de muchos tipos de radares y pios, y lo que pides no.

    yo es que es la primera vez que oiga un tomtom con wi-fi, pero si es de los nuevos (cual supongo que si) esos aparatos no los detectan los ordenadores como unidad, si no es que trabajan con el programa oficial de tomtom MyDrive.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
      Hola y Bienvenido al foro !!!

      aquí nos dedicamos a crear y mantener la mejor base de datos de muchos tipos de radares y pios, y lo que pides no.

      yo es que es la primera vez que oiga un tomtom con wi-fi, pero si es de los nuevos (cual supongo que si) esos aparatos no los detectan los ordenadores como unidad, si no es que trabajan con el programa oficial de tomtom MyDrive.

      saludos
      .

      Gracias ya no necesito ayuda, pues he devuelto el navegador, motivo no distingue una autovia de una autopista de peaje.
      Lo consulte con TT y me han dicho que para el navegador son autopistas, yo hice una ruta con " la ruta mas rapida " y evitar autopistas no me lleva por la autovia.
      En mi TT700 lo hago así y me lleva por las autovias

      Comentar


      • #4
        Hola, siento lo que estas decepcionado, pero creo que el problema no es en el tomtom en si , si no en la cartografia que lleva... eso paso desde que tomtom compro teleatlas y dejo de trabajar con otros fabricantes como el antiguo Navteq...

        ahora lo que dices pasara en determinados sitios y casos, por que yo uso el tomtom 5000 trucker, mi hermano el GO5100 y aquí en Madrid no tenemos el problema que dices....
        cuando quitamos lo de autopista de peaje, nos lleva por autovías como de toda la vida.

        saludos

        Comentar


        • #5
          TOMTOM GO 520 CON wifi

          Iniciado por av1329 Ver mensaje
          Hola a todos, tengo un TT 520 WIFI y el PC no lo detecta, alguien puede echarme una ayudita.Gracias
          Bueno, lo primero presentarme, Soy Ray (mi Nick, Raynikon) y llevo varios años siendo usuario premium (la verdad que no se paga con dinero vuestra labor). Tengo varios navegadores, incluido un viejo Tomtom Rider que utilizo en algunas ocasiones.

          Para conectarse al PC por WIFI, el PC tiene que tener tarjeta WIFI y salvo que sea un portátil no suelen llevar, lo mismo que Bluetooth.


          Pues sí, con WIFI, con bluetooth e incluso con Whatsapp me ha parecido entender). Yo lo acabo de comprar directamente por teléfono a Tomtom. El tema es que lleva mapas de por vida para todo el mundo, así como radares mientras dure (eso si, no me han asegurado que los móviles sean fiables ya que su base de datos se está creando con lo que reporten los usuarios Tomtom).

          Estaba funcionando antes con un sencillo Start 20 que alguien creyó que se lo regalaba al dejarme la ventanilla del coche abierta, jeejejeje. Con este modelo podía actualizar perfectamente tanto radares, iconos y voces desde esta web. Pero estos señores de Tomtom han pensado que mejor lo hacen ellos y o bien lo cobran o bien lo incluyen gratis en las series más avanzadas.

          Así que solo se pueden meter vuestros radares (VO2) y aparecerán como un círculo azul con una estrella, sin ningún tipo de sonido (no deja meter los OGG) y sin indicación de velocidad (no deja meter los BMP). Es un poco laborioso ya que solo deja meterlos de uno en uno. El resto de pdis se pueden poner igualmente, pero solo aparecerán de igual forma (circulo azul con estrella). Lo bueno es que tu los puedes seleccionar como destino (p.ejem. Si tienes instalados los pdis de alguna cadena de restauarantes, centros comerciales gasolineras, al seleccionarlos te los enumerará de más cercano a más lejano). Esto lo he probado con un Via 52 que debe hacer estas cosas igual que el Go 520 (la diferencia está en el resto de prestaciones)

          Espero que lleguéis a conseguir el poder introducir los pdis, con sus iconos y sobretodo con las voces.

          Agradeceros nuevamente vuestra labor y espero que quede contestada la pregunta de av1329.

          Comentar


          • #6
            Tt go 5200 wifi

            :piedra: Hola Yo tambien tengo un GO 5200 WIFI y no hay forma posible de poder incluir archivos BMP ni los OGG si los V2 , estoy desentancado con el pues en mi viejo GO 730 podia ponerle Radares Pois Radares sin problemas pero este no es posible ni cambiar el coche guia solo hay flecha.
            Lllame a TOM TOM le comente el problema , me dijeron que si ya tenia Radares gratis para simpre para que queria otros , no me dieron soluciion ninguna espero que solucionen algo si todos nos quejamos yo ya lo he reclamado 5 veces desde que me lo regalaron.
            Un saludo para todos y Felices Reyes.

            Comentar


            • #7
              Iniciado por novatito Ver mensaje
              :piedra: no me dieron soluciion ninguna espero que solucionen algo si todos nos quejamos yo ya lo he reclamado 5 veces desde que me lo regalaron.
              Un saludo para todos y Felices Reyes.
              Ni te la van a dar, es que los del tomtom no les interesa poder poner otros radares, mas que nada para poder vender los suyos...
              ahora , todos sabemos que los que tienen ellos no valen para nada... pero es lo que hay...

              saludos

              Comentar

              Working...
              X