Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre nuevos modelos de navegadores Tom tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Es que he visto un anuncio de venta de un TomTom Go 550 con bastantes mapas instalados (de otros continentes) y bastantes accesorios, y me lo entregan en mano en Madrid (con lo que puedo verlo), a un buen precio. Me parece interesante. Seguro que es mejor navegador que mi viejo One Serie 30, así que con eso, y con que tenga tarjeta de memoria (que la tiene), y no esté cascado, ya me vale.

    La cuestión es: ¿se sabe de algún problema específico de este modelo (el Go 550)?

    ¿Por qué es preferible un 7xx o un 9xx?

    Comentar


    • #17
      Suelen ser mejores y los de la serie 5xx no salían bien.
      Le puedes preguntar a Dobry que él componía navegadores

      Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #18
        ¿Cómo hago para consultarle a Dobry?

        Comentar


        • #19
          Privado

          Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #20
            Ya se lo he enviado. Gracias por la ayuda.


            VOLDEMORT

            Comentar


            • #21
              Me alegra que has podido encontrar la ayuda que buscabas Voldemort! Ya te dije que aqui hay grandes expertos/personas!! Saludos y suerte con lo que sigue.
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

              Comentar


              • #22
                respondido a los privados....

                Comentar


                • #23
                  Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

                  Por si a alguien le interesa el tema, hago un resumen de la información que me habéis facilitado (por foro y por privado) y alguna cosa más que he preguntado en atención telefónica de TomTom:
                  • Un navegador comprado de segunda mano se puede vincular a tu propia cuenta de TomTom, con independencia de la vinculación que pudiera tener el dispositivo a la cuenta de su anterior propietario.
                  • En los dispositivos antiguos (los que usan el programa TomTom Home) solo puedes vincular un dispositivo por cuenta TomTom. Si tienes más de un navegador, tienes dos opciones: o vinculas solo uno, o te haces más de una cuenta.
                  • La suscripción a mapas es por dispositivo, y no por cuenta. Si adquieres un nuevo dispositivo, la suscripción a mapas del dispositivo anterior no te vale. No obstante, según me han dicho en atención telefónica de TomTom, si adquieres un nuevo dispositivo y tu suscripción a mapas de TomTom es reciente, no te suelen poner pegas para hacerte un "traspaso". Lo único es que tienes que contactar por telérono con ellos.
                  • Los navegadores modelos TomTom Go 550 y 730 tienen las mismas "tripas"; solo se diferencian en lo moderno de la carcasa exterior de uno de ellos. (Gracias a Dobry por esta información).

                  Lo dicho: gracias a todos y hasta otra vez.


                  VOLDEMORT

                  Comentar


                  • #24
                    Me alegra que te sirvieran nuestras explicaciones

                    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #25
                      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                      Me alegra que te sirvieran nuestras explicaciones

                      Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                      Vuestras No, Pepe, serán las mías .... Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss

                      saludos


                      Enviado desde la sofá de mi Vecina, mediante sus dedos (mis manos estaban ocupadas)

                      Comentar

                      Working...
                      X