Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos otro NOVATO de GARMIN MAP PILOT de Mercedes-Benz GLA

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Hola a todos otro NOVATO de GARMIN MAP PILOT de Mercedes-Benz GLA

    Hola a todos, me gustaria saber como se pueden poner a mi nuevo coche y navegador, que según creo entender es de Garmin, los radares, pues vengo de TOMTOM y la verdad cuanto más leo menos me entero y seguro que hay más de uno en mi misma situación.
    Necesito empezar desde el principio.
    El otro dia cogi un archivo que ponían por otra paguina y resulta que solo hace pitidos y los radares los ponía en iconos chinos, era un archivo gpi, lo puse en la carpeta de POI y nada más, pero no me gusto nada.
    Espero impaciente respuesta y colaboración, me he inscrito en esta web como Premium po r si me puedo enterar mejor.
    Un saludo.
    Angel

  • #2
    Buenas ANGACRUZ, esperemos que alguien pueda ayudarte. Ten paciencia a ver si alguno de los que nadan por aquí sabe como hacerlo, que seguro que se puede.
    ->

    Comentar


    • #3
      ANGACRUZ tienes que bajarte el fichero navman, que lleva extensiones csv. El fichero para garmin no, pues son gdb y esas extensiones, el garmin de mercedes no las reconoce.

      Los archivos csv los tratas con el poiloader, con destino al ordenador (create una carpeta). No metas ni iconos, ni voces. No los admite y por tanto son innecesarios, te crea un archio gpi mas pesado para nada. Ese archivo creado lo pegas luego en la carpeta poi de la tarjeta de tu navegador.

      Solo suena el ding dong. olvídate de voces. El icono que muestra es de un radar genérico. Lo único diferenciador es la información del radar que da en la barra superior. Hay puedes ver el tipo de radar que es.

      Es lo que hay. La mayoría de los navegadores de los vehículos, son tan caros como malos. Están pensados para pasar por caja a unos precios astronómicos.

      Saludos.

      Comentar


      • #4
        Hola ENON, lo primero gracias por tu ayuda.
        Lo primero no se de donde bajarme el fichero navman, lo que he encontrado, lo pongo en la tarjeta y me sale la linea en rojo en CHINO y el final la distancia del radar.

        Comentar


        • #5
          A ver. Los nawman los puedes bajar de esta pagina. tienen extensión csv. Luego los trabajas con poiloader y el fichero que te crea lo pegas en la carpeta poi. No se porque te sale las denominaciones en chino. No tiene sentido. Si ves los ficheros csv la denominación de estos, viene después de las coordenadas. Y no están en chino.

          Comentar


          • #6
            a mi me sucede lo mismo. me sale una franja roja y letras en chino. suena levemente un sonido, y desaparece.

            ¿Conocéis alguna solución?

            Comentar


            • #7
              A partir de las versiones de software V7 ya no se ven las descripciones de los radares en la linea roja. En su lugar aparece CÁMARA DE VIGILANCIA en chino. Después desaparece y solamente queda el icono rojo, de cámara del garmin, en el mapa. El volumen del ding dong lo puedes subir, dando al volumen en el momento que suena.

              Comentar

              Working...
              X