Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas para instalar en el NUVI 1200

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problemas para instalar en el NUVI 1200

    Muy buenas compañero, mi antoguo gps a petado y me han prestado uno para hacer un viaje largo que hare el proximo viernes.

    Este gps es de la marca Garmin el modelo NUVI 1200, pero no puedo instalar los radares. Tengo cuenta premium, he descargado, tanto las voces, como los iconos, como los radares, pero no consigo hacer que el POI Loader, me los instale correctamente. He mirado un par de tutoriales, tanto por la web robser como por youtube, pero no consigo que los instale.

    Alguna sugerencia???????

    Muchisimas gracias por adelantado ;-)

  • #2
    Iniciado por rota41 Ver mensaje
    Muy buenas compañero, mi antoguo gps a petado y me han prestado uno para hacer un viaje largo que hare el proximo viernes.

    Este gps es de la marca Garmin el modelo NUVI 1200, pero no puedo instalar los radares. Tengo cuenta premium, he descargado, tanto las voces, como los iconos, como los radares, pero no consigo hacer que el POI Loader, me los instale correctamente. He mirado un par de tutoriales, tanto por la web robser como por youtube, pero no consigo que los instale.

    Alguna sugerencia???????

    Muchisimas gracias por adelantado ;-)
    Hola, no deberias tener ningún problema si sigues los pasos de este mensaje


    El fichero sox.exe es fundamental para que poiloader reconozca el sonido. Si tienes alguna pega mas avisa.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Hola Lupascub y muchas gracias por contestar, parece que el problema esta en que al descargarme los radares robser para gps Garmin, me descargo un formato que no es compatible ya que al descomprimir solo me aparecen archivos "GDB" cuando segun el tutorial tenian que ser archivos "GPX" o "CSV" En el enlace que me has pasado pone que los tengo que convertir, pero no dice como. He estado mirando pero no hay ningun sitio que te lo explique bien, o al menos yo no he dado con dicho sitio

      Sabrias orientarme un poco????

      Comentar


      • #4
        Teoricamente he conseguido convertir desde una web, uno or uno los archivos GDB a CSV, pero al hacer el proceso con el POI Loader, me da estos errores:


        " Se ha producido un error en la linea 3 del archivo ES_A_FIJOS_TRAMOS.CSV. Los datos anteriores del archivo se podrán escribir, si bien no se podrán leer mas datos de este archivo"

        Después me da este otro error:

        " Se ha producido un error en la linea 3 del archivo ES_R_CAMU_40.CSV. Los datos anteriores del archivo se podrán escribir, si bien no se podrán leer mas datos de este archivo"

        Y al final del proceso me dice que solo ha instalado 2 POIs :-(

        Que podra ser?????

        Comentar


        • #5
          Verificar que la descarga para este navegador es correcta y los ficheros son compatibles. Si no fuera así, deberíamos de echar un vistazo a ver si está pasando algo en la conversión. Por favor, mantener el hilo abierto e informar de como procedéis.
          Si alguien tiene este navegador a parte de ROTA41, por favor que haga las pruebas oportunas y nos diga si las descargas son correctas y el método de inserción en el navegador.
          ->

          Comentar


          • #6
            De que otro modo podemos hacer la conversion de los archivos????

            Ahora en un rato intentare ponerme de nuevo a ver si saco un hueco e indago un poco mas en esto de la conversion ;-)

            Comentar


            • #7
              Parece que ahora por fin he conseguido poner los radares, aun no lo he probado, pero mañana haré lo posible por probarlos.

              Mañana os cuento si están bien o no ;-)

              Por cierto, parece que el problema era el que decía "mc668824", es decir que la conversión no era buena. Ahora la hice desde "http://www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/gpsbabel_convert" y no a dado ningún error.

              Muchisimas gracias por todo ;-)

              Comentar


              • #8
                Iniciado por rota41 Ver mensaje
                Hola Lupascub y muchas gracias por contestar, parece que el problema esta en que al descargarme los radares robser para gps Garmin, me descargo un formato que no es compatible ya que al descomprimir solo me aparecen archivos "GDB" cuando segun el tutorial tenian que ser archivos "GPX" o "CSV" En el enlace que me has pasado pone que los tengo que convertir, pero no dice como. He estado mirando pero no hay ningun sitio que te lo explique bien, o al menos yo no he dado con dicho sitio

                Sabrias orientarme un poco????
                Me alegro que ya lo hayas podido hacer. De todas formas en manuales tenia metido como hacerlo, está en este enlace
                Saludos
                Luis

                Comentar


                • #9
                  Buenas, en primer lugar enhorabuena por haber podido hacerlo. En segundo lugar, no me gusta que no se haya podido hacer desde la descarga oficial de Robser por un motivo de conversión y por lo tanto debemos echar un ojo a esto. Me pongo en contacto con nuestro experto para que le eche un ojo.

                  Rota41, si no te importa, me gustaría hacer las pruebas oportunas de las descargas contigo directamente, ya que tienes la opción de probarlo "en vivo" te importa que nos pongamos en contacto contigo para hacer las pruebas???? O alguien que tenga tiempo y paciencia??
                  ->

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                    Buenas, en primer lugar enhorabuena por haber podido hacerlo. En segundo lugar, no me gusta que no se haya podido hacer desde la descarga oficial de Robser por un motivo de conversión y por lo tanto debemos echar un ojo a esto. Me pongo en contacto con nuestro experto para que le eche un ojo.

                    Rota41, si no te importa, me gustaría hacer las pruebas oportunas de las descargas contigo directamente, ya que tienes la opción de probarlo "en vivo" te importa que nos pongamos en contacto contigo para hacer las pruebas???? O alguien que tenga tiempo y paciencia??
                    Buenos dias y felices fiestas.
                    Sólo comentarte que el fichero gdb no lo reconoce PoiLoader. Sólo funciona con extension csv o gpx. Si los pusieseis con alguna de las dos extensiones os lo agradeceriamos mucho los usuarios de Garmin.
                    De todas formas la conversion se puede hacer con PoiEdit (es lo que yo hago usando los ov2 para TomTom)
                    Saludos
                    Luis

                    Comentar

                    Working...
                    X