Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda Radardroid

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Duda Radardroid

    Hola a todos,

    Hoy me acabo de enterar de la existencia de esta web y ya me he hecho premium

    Os pongo en antecedentes:
    Antes usaba Radardroid con la base de datos de puntosdeinteres Pero ya hace bastante tiempo que esa web no se actualiza, a pesar que les mandaba notificaciones de nuevos radares moviles y demás.
    Esta mañana me he hecho premium y me he bajado el robser de IGO que he instalado en mi radardroid y he pasado de tener 5510 a 10500 avisos lo cual está genial. Pero mirándolo por encima veo que me salen 7000 radares en semáforo y muchos no pueden ser ciertos porque en mitad de la autovía de Córdoba-Sevilla no hay radares. Además comparandola con la base de datos de puntosdeinteres me salen 300 radares fijos menos. Y no sé si es que hay fijos no puestos en el radar o que la otra base tenía de más. Entonces me he planteado la duda de si quizás no es compatible con radardroid la base de datos o no sé, pero lo de tanto radar en semáforo me ha descolocado, la verdad.

    También he mandado una notificacion de un radar movil con foto que me encontré la semana pasada en cordoba y no he visto que estuviera en la base de datos

    Un saludo

  • #2
    Duda Radardroid

    Hole Drkcoke!
    Aunque ya te conteste un mp, vuelvo a leer por aqui y no acabo de verlo claro cuando dices "bajado el rober de Igo" ??
    Radardroi pro; tu lo instalas y luego eliges cual bdd usar. En tu caso, obviamente sera Robser. Radardroid te pedira tus datos Premium de Robser, para que pueda gestionar tus actualizaciones por ti, y ya!

    Si no te ha salido asi, quiza se te hayan cruzado los viejos puntosmalos [emoji13]
    Quiza desinstalar e instalar Radardroid pro de nuevo?

    Si no es esto aqui o en Radardroid seguiremos ayudando hasta que todo quede perfecto!!

    Saludos


    Pd.: con respecto al poi enviado, esta pte de ver. A veces se nos acumulan un poquito. Seguro que en pocos dias lo veras.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Iniciado por robser Ver mensaje
      Hole Drkcoke!
      Aunque ya te conteste un mp, vuelvo a leer por aqui y no acabo de verlo claro cuando dices "bajado el rober de Igo" ??
      Radardroi pro; tu lo instalas y luego eliges cual bdd usar. En tu caso, obviamente sera Robser. Radardroid te pedira tus datos Premium de Robser, para que pueda gestionar tus actualizaciones por ti, y ya!

      Si no te ha salido asi, quiza se te hayan cruzado los viejos puntosmalos [emoji13]
      Quiza desinstalar e instalar Radardroid pro de nuevo?

      Si no es esto aqui o en Radardroid seguiremos ayudando hasta que todo quede perfecto!!

      Saludos


      Pd.: con respecto al poi enviado, esta pte de ver. A veces se nos acumulan un poquito. Seguro que en pocos dias lo veras.
      Hola!
      Yo tengo el radardroid 3.37. Antes lo usaba con la base de datos que me descargaba de puntos de interés, pero ayer ya me hice premium en ROBSER y me bajé la base de datos de IGO8. Entonces cuando la metí, eliminé la base de datos anterior (pasé de tener 5512 avisos a 10500 avisos) lo cual está genial pero mirandolo en el mapa me he fijado que me salen radares en semáforo en mitad de autovías (por ejemplo de la autovia A4-E5) lo cual es imposible. No sé si es un problema de compatibilidad o si a alguien más le ocurre.

      Además comparando los datos respecto a la base de datos previa me sale que Robser tienen 1177 fijos localizados y la anterior 1330 y en moviles me extraña que solo me salgan 313 en robser frente a los 2800 de puntos de interés. Es por ello que creo que quizás algunos fijos y móviles me los ha convertido en radares, porque dudo que sea que esta página web no los tenga localizada porque sois unos máquinas!

      Gracias

      Comentar


      • #4
        Creo que hay algún desajuste, ya que a mi en semáforos para Tom Tom me salen 313 y el resto como están por categorías habría que sumarlos, pero igual la descarga para IGO no está correcta, tendría que corroborarlo alguien mas que tenga ese navegador.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Lo que te dice Pepediz es correcto: A fecha de hoy 313 Semáforos.
          El total de fijos a fecha de hoy es de: 1680 (incluidos esos 313 semáforos)

          Lo que tengan o hayan tenido los "otros", mejor no comparar demasiado.
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

          Comentar


          • #6
            Gracias por las respuestas pero no consigo acertar el problema:

            He vuelto a descargar el fichero: FICHERO DE ACTUALIZACION DE RADARES IGO con velocidades y de todos los archivos que se descargan al descomprimir meto en el movil el que se denomina "SpeedCamText". Luego desde Radardroid lo importo y se me añade pero con la configuración que os conté antes:
            Radares fijos: 1177
            Móviles: 313
            En semáforo: 7018
            De tramo: 85
            Avisos en carretera: 90
            POIS desconocidos 1957

            Lo que me llamó la atención fue los 7018 en semáforo y que muchos me salgan en mitad de autovías, es por eso que sigo sin saber cómo arreglarlo y no sé si alguien puede ayudarme, porque algo debo estar haciendo de forma incorrecta.

            Gracias

            Comentar


            • #7
              Esto lo tendría que mirar madviper por si la descarga de IGO estuviera erronea

              Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #8
                De acuerdo, entonces mientrás esperaré.

                Gracias

                Comentar

                Working...
                X